Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
28 / 169
#217

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !no va mal!

Vamos a ver,no voy a ser yo el que haga "de abogado del diablo"pero se nota que no has leído nada de Bankarrota,este nunca ha dicho que se fije en el AT a la hora de invertir,sólo él sabe por qué. entra y sale de un valor.
Y que conste que yo he puesto en duda algunas de sus operaciones,y no es que tengamos una relación digamos "de buen rollito".Pero como él mismo ha dicho en otro post al reabrir el hilo al que le guste bien y al que no que no lo lea.
O es que buscas un poco de salsa rosa?.Tú ya me entiendes.......

PD Creo que debería poner precios de entrada y salida.Como es su hilo que haga lo que le plazca.Ahí ya está cada uno para sacar sus propias conclusiones.

#218

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !no va mal!

Si yo solo quería preguntar sobre ZELTIA, porque estoy pensando en vender las telefonicas y quiero tener otro valor en la recamara. Lo preguntaba por si él había visto algo en zeltia que le haya impulsado a vender.

Si lo suyo es vender y comprar por azar, entonces vale, retiro la pregunta.

#219

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !no va mal!

Hombre no creo que sea por azar,tendrá su método, eso ya te lo tiene que responder él.
Todos tenemos nuestros métodos. Lo que sí , segun le he leido, que no se guía por el chartismo.
Salud

#220

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !no va mal!

No.

No utilizo gráficos, pero me gustan, miro los que postean.

Admiro mucho a alguien se toma la molestia de desentrañar lo que "hará" un valor en base a esa técnica... !yo evidentemente no creo que valga para nada, !pero me gustan!

#221

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !espectacular!

Bueno pues gran día de bolsa. Me harto de vender.

VENTAS:

SAN.- Vendo a 6.50 con beneficio de 8% !No esta mal. ( Cierre.- 6,486 1,17%. Max.- 6,519 Min.- 6,380)

ZEL.- (Zeltia) Vendo a 2.50 con beneficio de 6.15% y a 2.70 con beneficios del 8%.
(Cierre.- 2,720 11,70% Max.- 2,730 Min.-2,410)

EZE.-(Ezentis) Vendo a 1.50 con beneficio del 4.60% hacia tiempo que no me daba alegría. (Cierre 1,579, 9,20%, Max.-1,580. Min.- 1,410.

POP.-Vendo a 4.50 con beneficio del 6.50% ( Cierre.-4,650, 7,02% Max.- 4,674 Min.-4,320)

Bueno, no hago compras !mejor! y he vendido mucho para lo que la bolsa ha subido, pero bueno, la mayoría de mis chicharros se han disparado.

#222

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !espectacular!

Me parece guay todo lo q escribes y q te vaya bien. Sí fueras la de la foto sería la leche......

#223

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Yo, directamente no me creo nada de lo que pone nuestro estimado Bankarrota, pero vamos, que como dice alguno éste es su hilo y que ponga lo que quiera.

Felices plusvalías.

#224

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Haces bien en no creer. En esto de la bolsa nunca te creas nadas... !averígualo!

Brokers destacados