Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
22 / 169
#169

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

La envidia es tan comun en España como la mentira o las apariencias,aparentar algo que no es real es de lo mas comun en este pais,y solo por hacer creer algo que es ficticio y de esa manera llevarse elogios sobre un acto irreal,saludhttp://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1920771-gran-dia-bolsa-manana-puede-ser-distinto?page=14

#170

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Si, es verdad, la mentira también es una actitud muy fea, por eso me da mucha pena ¡también! cuando a alguien se le pilla infraganti en una.

En este hilo has dicho, como mínimo dos veces, que no habías leído el hilo “¿Qué acciones mes recomendáis comprar?” No sólo lo leíste, sino que tuviste algunas intervenciones…!pero no pasa nada! Haré como que no me he dado cuenta…

Respecto a lo de Ezentis…(!manda tela lo que tengo que decir!) ¿No saber resolver una ecuación simple, y te dedicar a la bolsa? Pues lo llevas mal.

Te dejo este enlace que te será de mucha ayuda:


http://www.vitutor.com/ecuaciones/1/e_e.html

También te recomiendo algo sobre sintaxis… ya sabes...puntos, comas y demás signo ortográficos, porque leerte es un ejercicio muy pesado. Es muy difícil llegar a saber qué quieres decir…por eso te debo pedir disculpa por si acaso en el fondo no te entiendo…

Edito:

Para que no tenga que esforzar mucho te lo dejo hecho…

http://reglasespanol.about.com/od/signosdepuntuacion/a/Los-Signos-De-Puntuaci-On.htm

Se disciplinado que todos te lo vamos a agradecer…!es que eres muy activo!

#171

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Tu sueñas o te equivocas de persona,NUNCA he preguntado eso y NUNCA te he pedido que me recomendaras NADA con lo cual demuestras que la MENTIRA tambien es muy comun en este pais. se puede hacer una ecuacion pero no dara un resultado exacto con datos FALSOS,y si has leido mi comentario anterior veras en el link que si que lei todas tus operaciones de EZE y te demostre que no cuadraban y tu respuesta fue que cambiaba los precios para no dar datos,sabes leer?doy por acabada la historia pues ya me aburre.

#172

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

¡Fatal, ya incluso deliras!


Concluyo que no sabe resolver la ecuación: 2+2=X, ¡me dirías que falta un dato!

Pues lo dicho: Tu mentira ha quedado al descubierto…

Tampoco te vendría mal al hacer un curso de “lectura comprensiva"!

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/3/WebC/eltanque/lengua/lengua.html

Saludos y hasta mañana… ¡a ver si vendo unas Ezentis!

#173

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Doy por terminado nuestro pique ,no me gusta entrar en descalificaciones,tu tienes tu punto de vista y yo tengo el mio.Suerte en tus especulaciones.Salud

#174

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Por fin te leo algo sensato.

Gramaticalmente perfecto ¡Felicidades! (Vamos a obviar alguna separación)

Saludos y suerte para mañana, sinceramente.

#175

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

El hilo es del señor Bankarrota, con lo cual este sera mi ultimo post aqui para no estropearle su hilo, pero poner mi opinión, y que como toda opinión es subjetivo ,y puedo estar en lo cierto o no, pero es mi pensamiento.
En este hilo tenemos a un señor que plantea sus compras y sus ventas dando precios pero sin poner volumenes, con unas ganancias muy buenas, y claro esta que unos pensamos este "ti@" esta flipado que manera de marear al personal y otros pues se creeran sus operaciones y pensaran que es un nuevo guru bursatil.
Como estamos en una democracia pues además de pensar libremente, que lo de pensar se puede hacer en una dictadura inclusive, además podemos expresar nuestros pensamientos y por ello los expongo libremente.
Los que pensemos que todo es mentira pues a pasar del hilo y si queremos entramos leemos las cositas y punto, haya cada cual , a mi particularmente me da igual si es verdad o mentira, al igual que os dará igual mis beneficios o perdidas anuales.
La gente aqui ya es mayorcita para leer y asimilar información.
Bueno saludos a todos, y a ver que nos espera mañana que yo creo que tenemos bajonazo pero tal como esta el tema de alcista.

#176

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Si tiene algo que decir yo escucho, Después analizo y si estoy de acuerdo actuo.
Ya he visto pasar a muchos y algunos triunfan nunca se sabe.
Ahora es facil porque todo va arriba, donde hay que medirse es cuando toque vacas flacas.

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados