Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
31 / 169
#241

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… un pequeño alto en el camino...

Te estas forrando Bankallena,me alegro.s2

#242

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… un pequeño alto en el camino...

Gracias Carlos2011, pero me da... en la nariz... que se está agotando esta magnifica racha. !ojala que me equivoque! ¿No lo crees?

Me gustaría vender algunas Iberdrola y Mapfre... que me ponderan mucho... el 46.68 y 24.60 por % respectivamente. Me consolaré con los dividendos próximos a cobrar.

Saludos.

#243

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… un pequeño alto en el camino...

Yo llevo pensando lo mismo hace 2 meses y mira ha subido un 15%.Yo no tengo ni idea de lo q pasara,igual recorta o sigue para arriba,yo mientras el DOW siga así no veo más riesgo q corrija un poco si más.

#244

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… un pequeño alto en el camino...

Es verdad, esto no es fácil... !pero que bonito!

A mi me gustaría que siguiera subiendo, no hay duda. Sería precioso y !muy rentable, vender todo! pero es difícil... en algún momento ha de darse la vuelta y cuanto más subes, más posibilidades hay...!cada vez estamos más cerca! tic,tac,tic,tac...

Saludos y a ver que pasa mañana.

#245

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?

Pues si, otro buen día de bolsa. Mi cartera hace record también, aunque en lo que llevamos a año a subido menos que el Ibex. Es normal pues como mi liquidez aumenta en proporción a la disminución de acciones, y dado que cada vez me queda menos... el dinero me pondera más, pero el dinero siempre vale lo mismo... por lo tanto... el dicho: "Barco varado no deja flete"

OPERACIONES.

Compras.

EZENTIS.- Compra a 1.52. (Máximo 1.623, Mínimo 1.50) Hoy le dio por bajar más de 5 % !es lo que pasas! Total que compre.

Ventas.

EZENTIS.- Vendo a 1.598 Beneficios del 3.37%. la compre esta mañana... !gano una mierdilla! pero en un día no está mal, digo yo! (Máximo 1.623, Mínimo 1.50)

REPSOL.- Vendo a 19€, con beneficio del 64.17% Buen beneficio. Hacia mucho tiempo que no hacia nada con Repsol. Esta las compre en la "depresión" de Junio de 2012...!que bajo caímos! (Máximo 19.05, Mínimo 18.795)

Hoy apenas he podido seguir la sesión y por lo tanto no puedo decir que me haya divertido... !algún día debo trabajar!

#246

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?

Vamos a ver...vamos a ver...ahora ya sí que hay cosas que no me cuadran.

¿Pero tú trabajas?

Ganando porcentajes del 120%, del 60%, del 70%.....¡¡¡¡¡¡¿TÚ TRABAJAS?!!!!!

Amos no jodas

#247

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?

Si hombre, si trabajo...!no echo techos ni manejo una grúa... Hay que hacer cosas... ir a la notaria, firmar... algún negocio... alguien quiere comprar...en fin nada estresante, trabajo al fin y al cabo...pero que coste que trabajo !más que Botín!

La bolsa es solo una distracción. Alguna vez he dicho que soy "aficionado perseverante" (No es exacto a lo que una vez se me ocurrió)

#248

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ¿Otro record...no?

Bueno, pués te voy a decir una cosa que no debes tener en cuenta:
Estás perdiendo el tiempo y te está saliendo caro.

Si yo tuviera los porcentajes que tienes en bolsa (o que dices que tienes, que ya sabes que hay que desconfiar de todo y de todos) yo no trabajaría. Pero no porque no me guste mi trabajo o porque sea estresante, o porque esté hasta las narices, o porque etc etc etc. No, no es eso.

No trabajaría porque estaría asumiendo un coste de oportunidad que sin duda superaría mi salario, fuera cual fuera, teniendo en cuenta los porcentajes que obtienes en bolsa. A no ser que inviertas un euro (por decir una cifra paupérrima) en cada acción que dices que compras.

Conclusión (desde mi modesto punto de vista, muy probablemente equivocado):

O los porcentajes que dices que obtienes son falsos

O no trabajas

O el volumen con el que operas es mísero

O estás perdiendo el tiempo trabajando.

Tu sabrás.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados