Acceder

Vender con la euforia...

38 respuestas
Vender con la euforia...
2 suscriptores
Vender con la euforia...
Página
2 / 5
#9

Re: Vender con la euforia...

Lo mismo la vemos a 6 a las santanderes en pocos dias,a poco que acompañe la cosa.s2

#10

Re: Vender con la euforia...

Ya... Es muy posible, porque va muy directa para arriba.

Pero me tiene muy mosca tanta subida sin prácticamente correcciones.

#11

Re: Vender con la euforia...

Buenas a todos. Soy nuevo por estos lares y estoy en una situación parecida. Hace unos 2 meses me recomendaron comprar BBVA y Telefónica (20.000€ de cada), pensando en largo plazo (buenos dividendos). A día de hoy BBVA esta en una 16% y Telefónica en 11%, ademas de unos 200 y pico de dividendos. He leído mucho en este foro, pero no consigo enterarme de mucho (salvo algunos conceptos básicos). ¿Que harias?

#12

Re: Vender con la euforia...

Enhorabuena, le has sacado un buen jugo a esto de la bolsa. Ojalá todas las entradas te salgan igual.

#13

Re: Vender con la euforia...

Muchas gracias! No está mal para 5 meses que llevo en bolsa. Ahora cabeza fría y a esperar una buena bajada.

#14

Re: Vender con la euforia...

Imposible,harás buenas y malas entradas.s2

#15

Re: Vender con la euforia...

Yo tambien tengo plusvalias amplias en San que compre a 4.98 y dos dividendos acumulados pero me voy a esperar al lunes a ver como arranca la cosa...teorias hay muchas y puedes leer mucho pero alfinal nadie sabe lo que pasará hasta las 9 de la mañana del lunes.
En Abengoa tambien con buenas plusvalias pero nose que hacer y donde soltarlas....no quiero se avaricioso y que se me caigan los beneficios.

#16

Re: Vender con la euforia...

Felicidades eso es buena compra,yo como las compre hace tiempo ando con perdidas fuertes pero habra que aguantar el tirÓn.S2

Brokers destacados