Acceder

Vender con la euforia...

38 respuestas
Vender con la euforia...
2 suscriptores
Vender con la euforia...
Página
3 / 5
#17

Re: Vender con la euforia...

Lo que unos cuantos no dicen que entran con muchas alegrías y sale con angustias.
Saludos

#18

Re: Vender con la euforia...

Hola emede; Desde luego tu llevas mucha más ganancia latente de la que llevaba yo... A ver que pasa el lunes.

Esta subida me recuerda bastante a la de Enero, que todo era optimismo y sin embargo no veías datos en la economía real que sustentaran tanto optimismo, al final sabemos todos lo que pasó.

Esos días el SAN llegó a 6,20e(aprox.).... En la semana siguiente bajó cerca de un 18%

#19

Re: Vender con la euforia...

La situación actual respecto a Enero... no es la misma. Sólo tienes que ver la prima de riesgo.
Por esa razón pienso que la corrección esta vez no será tan pronunciada. Lo que está claro es que tiene que corregir si o si. Tengo intención de volver a entrar sobre 5,45-5,50 porque en mi opinión creo que después de la corrección se irá para arriba.
Yo particularmente me he perdido gran parte de esta subida porque vendí en 5,40 con unas buenas ganancias, pero fíjate donde está ahora...
A ver como se comporta en los próximos días. Habrá que estar atentos.
Saludos

#20

Re: Vender con la euforia...

Sí, posiblemente la situación económica de ahora es mejor que la de enero, eso es verdad; pero tenemos en el horizonte la retirada de estímulos de USA, se vuelve a hablar de Grecia, las elecciones alemanas...

Merkel no liará alguna cuando se vea con otros 4 años por delante...?

#21

Re: Vender con la euforia...

Pues la verdad, yo no veo por ningún lado que la situación haya mejorado nada:

El paro sigue desbocado,
la clase trabajadora cada vez mas empobrecida y humillada,
no se ha reformado absolutamente nada en la Administración Pública,
solo se refuerza a la policía que cada vez se parece mas a "los grises",
el poco crédito que hay lo dan a intereses de usura,
el IPC al alza con lo que la inflación ya nos amenaza.
la calidad de nuestra democracia y la solvencia de las Instituciones, por los suelos,
el sector exportador ha tocado techo,
el turismo es lo único que funciona, gracias a las desgracias de los demás,
la deuda pública ha llegado a niveles nunca vistos, y es una deuda que no vamos a poder pagar.
la prima de riesgo nos baja porqué los intereses suben en Alemania, no porqué nos bajen a nosotros.

Otra cosa es que nos "dopen" con el Ibex por las nubes y nos "atonten" con Gibraltar.

#22

Re: Vender con la euforia...

Por lo tanto entiendo que esperas más que una simple corrección.... una bajada en toda regla (además con una futura quita de deuda española).

#23

Re: Vender con la euforia...

Record de deuda pública, record de paro (excepto el alivio de época veraniega), tema de las pensiones etc etc..

#24

Re: Vender con la euforia...

Completamente de acuerdo.

He estado mirando analistas que hace 20 días decían que nos ibamos a los 6000 y ahora dcien que nos vamos a los 10.000, sin cambiar el discurso, tienen una cara más dura....

Ha pasado un mes desde que todo estaba negro a ahora que parece que ya está todo sobre ruedas.

Como bien han dicho por arriba, lo que nos espera para después del verano, tema Fed en Usa, elecciones alemanas, problemas del paro, de la dedua pública, tema de las pensiones, tema de Grecia que necesitará un nuevo rescate...no se, yo no lo veo...

Brokers destacados