Acceder

Vender con la euforia...

38 respuestas
Vender con la euforia...
2 suscriptores
Vender con la euforia...
Página
5 / 5
#33

Re: Vender con la euforia...

Es posible que tengas razón... Pero después del batacazo que se ha pegado hoy el Santander y sumandole lo de ayer... ha corregido casi un 7% en dos días. Asi que tal y como tenía pensado he entrado fuerte a 5,48. Ahora toca esperar, a ver si hemos acertado.
Saludos

#34

Re: Vender con la euforia...

Hola rascaeurillos, yo apostaría por que mañana sigue en sus trece de bajar... aunque no creo que al ritmo de hoy.

Voy a seguir esperando tranquilo hasta que baje de 5 y entonces empezaré a planteármelo.

De todas formas 5,48 no es mal precio (y mucho menos si hablamos de largo plazo)

#35

Re: Vender con la euforia...

Una parte es para medio-largo plazo, pero tengo otra parte en CLICK.
Hoy SAN a aguantado bien el día rondando los 5,50. Cada vez estoy más convencido de que no hay retorno a los infiernos... Es más, creo que mañana toca ibex en verde hacia los 8600.
Rober, en serio vas a esperar a que baje de 5 para entrar...? Piensa que te puedes quedar fuera viendo como sube de 6 (ibex a 9000). No se... a ver, es mi opinión.
Saludos

#36

Re: Vender con la euforia...

Hola Rascaeurillos, mi intención es esperar, creo que ahora mismo hay mucho frente abierto o a punto de abrirse.

De todas formas, siempre se tiene la mosca detrás de la oreja: "a ver si sube y ya no baja en x años" Por ejemplo, en diciembre-enero pensaba que quizá nunca la volveríamos a ver por debajo de 5, y mira tu por donde...

Si ya está en 5,50 otra vez y no ha habido ninguna noticia importante (Grecia, elecciones alemanas, nuevas dotaciones del Banco de España, fin de estímulos de la FED, el paro vuelve a subir...) imagínate hasta donde bajará el día que vuelvan todos los medios/periódicos/expertos a meter el optimismo en el armario.

Pero vamos... que yo soy muy novato, y cada uno debe saber cuales son sus objetivos, su horizonte temporal y sus percepciones.

#37

Re: Vender con la euforia...

Yo lo malo es que las tengo todas a 4.98 de media y por tanto mientras no bajen hasta ahi no puedo comprar por que me rompen la media y se me quedaria mas arriba....

#38

Re: Vender con la euforia...

mi consejo:

yo las tengo compradas entorno a los 5 euros (entre herencia, compras nuevas y dividendos en acciones), y no pienso venderlas hasta que lleguen a 16 euros min. como si tengo que esperar 10 años.
Las tienes compradas a muy buen precio, vas a recibir un excelente dividendo los próximos años (rentabilidad de 10% verdad?), si no necesitas el dinero no vendas. Santander es una brillante empresa.

#39

Re: Vender con la euforia...

A 16 tardarán en llegar unos muchos años,comprarlas a 5 o menos esta muy bien.

Brokers destacados