Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
71 / 7.356
#561

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Toda la razón tantos frentes abiertos no le hacen ningún bien, si está comprando bestinver y alicia igual saben que empezaran a cerrar algunos.

#562

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que no tenemos ni idea.

#563

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Posiblemente esas personas tengan información que nosotros ni nos imaginamos. A mí me parece, si termina fraguando, una buena operación.

Saludos.

#564

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre yo doy por sentado que tienen informaciones privilegiadas. Son los que manejan los hilos. Si han entrado habra esperanza. O puede ser para inducir al pequeño inversor a entrar. Tambien entro Bill Gates en FCC y la accion no se ha movido. A no ser que se vea a largo plazo. De todos modos no me fio un pelo, pueden ser estrategias de atraccion de capital de pequeños inversores. Soy retorcido y mal pensado, no queda otra en estos asuntos y en casi todos...

#565

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre Gates entro en FCC a 16 creo y está a 19.

#566

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gates entró a 16 o menos, la acción llego a estar a 21,92, eso es un 37%, si te parece que no se movio FCC... apaga y vamonos

#567

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno esta bien si. Lo que no sabemos es si ha salido.

#568

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con independencia del comportamiento de la cotización, creo que a precios actuales es una acción atractiva; ofrece una rentabilidad bastante aceptable vía dividendos. Eso sí quién busque una rentabilidad a C/P a través del diferencial entre precios que se vaya a otra acción.

Brokers destacados