Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
70 / 7.368
#554

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé lo que verá en telefónica pero las matildes no paran de bajar.

#555

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He leido el enlace de la compra de las telecos mejicanas. Me parece genial si no fuera porque no se van a quitar la deuda.

#556

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese es el problema, la deuda de telefónica es elefantiásica, con la compra adquiere un nuevo mercado, pero a costa de una deuda ya de por sí, muy pero que muy elevada....

#557

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual nos vuelven a suprimir del div.

#558

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues mira me daria igual que quitaran el div si a finales de este año esta la accion a 15. Para vender ya que la tengo a ese precio.

#559

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola sufridores,

El chicharro NUEVAMENTE lo hace peor que el IBEX. No me extraña, se empeña en comprar el mundo mundial sin tener un solo euro. Con la que está a punto de caer en emergentes post-tapering, y TEF pensando en meterse de lleno. En fin, es lo que hay por creer en un acción sin management acertado, a ver si Alierta se larga de una vez, o él o su director financiero ...

Lo de México, más presión para la acción. Cuatro frentes ya: Italia, Brasil (a través de Italia), Alemania y México. A ver si concretan algo YA, o callan para siempre.

Por cierto, por hablar ayer, hoy tocó los 11 pero rebotó con fuerza a final de sesión. A ver si Dragui mañana no nos la lía, los bancos han subido muchísimo hoy, en una jornada plana-roja. ¿Saben algo que no sabemos?

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#560

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo lo firmaria tambien pero como no hay seguridad mejor que den el div. y a ver que pasa.

Te puede interesar...
Brokers destacados