Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
98 / 7.368
#777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Da igual,son hermanas,si lo vieran muy bien estarían comprando sin parar,todo queda en casa.s2

#778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que rentabilidad por dividendo tiene ahora mas o menos telefonica al precio actual?

Saludos

#779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buena decisión, hasta que no pierda la alcista verde no se ha roto nada, y en acciones solo hay que tener paciencia, sobre todo en tendencias alcistas, nunca vender en los recortes porque despues sube y se te queda cara de tonto.
Si se cae no tengas prisa que subirá.
A mi me están dando en Zel a base de bien, pero como te dije de esta no me voy sino le saco pasta gansa, ya perdí JAZZ, AbengoaB y grifols.
Asi que mientras pues pinto gráficos y me entretengo con los derivados.

#780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas, pues yo las tengo a 11,795 (compradas en diciembre). De momento las mantengo, y eso que creo que por lo menos bajarán hasta 10,50. Entonces quizá compre un segundo paquete para promediar. En 2013 también bajó bastante pero se recuperó a final de año. Si este año hiciera algo parecido entonces quizá podría vender en plusvalías... Hay que tener en cuenta que se está produciendo volumen estos días, eso significa que las manos fuertes compran... Por algo será!

#781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ya tengo calculados los dividendo que me ha dado desde que entre para sumarselos al precio de venta si vendiera con perdidas y de ese modo sumando dividendos me quedaria sin perder nada aunque el valor este mas bajo que cuando compre. Lo comido por lo servido y a otra cosa. Pero aun no vendo espero al dividendo de mayo y a ver que tal va.

#782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

de aqui a mayo yo apuesto por una recuperacion, con lo cual estoy a la espera de ver precios para entrar.

#783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Iturralde on line

http://capitalradio.es/capital_radio_online.php

Stop 10,60€

Dice que hay que estar fuera, que no está de moda ;-)

Ahora despegará !!!!

#784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para Iturralde:

Te puede interesar...
Brokers destacados