Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
229 / 7.342
#1825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Forero la bolsa es muy dificil ya la tenemos otra vez donde queria verla con el dinero preparado estoy :)) y con los beneficios de la anterior compra venta :))) sino hubiera vendido no tendria nada de anda ahora mismo.

No se si el 2015 sera el año de Telefonica pero desde luego no van a ser las navidades del 2014 almenos a corto plazo.

Impresionante 12,07 -3,09%.... tremendisimo!!

aprovechar para entrar por debajo de 12€.

suerte a todos ;)

#1827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En un principio no me parecía buena noticia pero viendo el precio de venta de EE, pues cambio mi opinión porque si EE ha sido vendida por 15700, O2 tendría que ser "regalada". Orange y DT han hecho una oferta a precios de derribo. S2

#1828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que BT le ha puesto los cuernos a Telefónica, y Alierta tendrá que buscar otra novia como Vodafone, Liberty Media y Sky son los otros jugadores con los que la operadora pudiera buscar alguna alianza para poner en valor su negocio del Móvil, hay que estar alerta para ver cual será el siguiente paso que va a dar Cesar Alierta y conociéndolo mas tarde o temprano, nos dará otra sorpresa con otro evento..

#1829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se ha metido una buena bajada como toda Europa,si ves entrada en 12 la tienes ahi para entrar pero si se pone un poco mas feo el asusnto la vas a a pillar en 11 con facilidad.s2

#1830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cierto la paciencia es la mejor arma en bolsa, muchas veces de gana en la compra no en la vents.

Tef en 11,86 sigue la sangria :)

#1831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

el IBEX se da la vuelta pero TEF se queda abajo, totalmente de acuerdo que la principal ganancia se hace con una buena compra

#1832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Apunto estuve de vender al menos parte a 13 y pico, y ahora... menos mal que no tengo necesidad urgente de vender.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados