Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
363 / 7.375
#2897

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ufff...si lo dijo Carlos Doblado ya no se que pensar, jeje

#2898

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con telefónica (y de paso el santander), creo que hay que andarse con ojo respecto al tema de brasil, están muy expuestas, y Brasil y su real van cuesta abajo y sin freno.

#2899

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Haces bien.. Doblado se salió de TEF a 12 y pico y después el valor inició su carrera de vértigo por encima de los 14... pero al menos lo reconoció y ha dicho que quiere volver a entrar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2900

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola por aquí,

Un comentario que no estoy seguro si se comentó, TEF la semana pasada se acercó a max históricos, sobre 14,4 incluyendo dividendos/script..., y una de dos se para o lo supera con sus consecuencias....

Yo personalmente casi me salgo al completo, que es de lo poco que me queda de RV, junto con socimis y alguna inmobiliaria, y esperando objetivo estoy de nuevo.

Salu2

#2901

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si. Lo mismo le pasó en BBVA.

#2902

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdona, Doblado antes de irse de vacaciones volvió a comprar TEF por encima de 14 y dijo que estaba en subida libre al igual que ITX

#2903

Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me perdí eso...sino no hubiese entrado...Siempre hay que hacer lo contrario de lo que dice.

TWITTER:
No puedes seguir a @CarlosDoblado ni ver los Tweets de @CarlosDoblado porque te ha bloqueado. Más información

........vaya que pena....

#2904

Re: Re: Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cambió de opinión... Yo le escuché que creía que TEF superaría los máximos históricos y él recompraría en torno a 13,60
Si hizo lo que dices, una cagada más

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados