Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
235 / 7.365
#1873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Re: Telefónica, un truño de acción todavía tu comentario iniciando este hilo, en fecha 13 de agosto de 2013, así como un año y medio, continua siendo una acción sin chispa, que sigue ahí en el ibex, con un gran peso en él y se puede decir que Telefónica, tiene su culpa de que va a acabar el año y ya postee el otro día, en el foro Pulso del mercado, que es de las culpables que el balance de este año 2014 haya sido de una paupérrima subida de poco mas de un 3,83% y con toda probabilidad mañana, última sesión, de este pírrico año, volverá a acabar en rojo, a pesar que el Dow suba llegue a nuevos máximos. Me pregunto qué pasaría si los usanos estuvieran en rojo como nosotros. Telefónica, casi seguro que estaría en poco más de 10,00 € y el ibex en 9000 puntos, más o menos, más bien menos que más. ¡ Vaya año! Estafa de Gowex, suspensión de Carbures, bonos verdes de Abengoa, etc., etc. Es para olvidarse. Mucha peña está pilladísima en la renta variable. Con esta volatilidad de los índices, este año ha sido bastante difícil ganar algo en la variable. Te diré Carlos, que algún experto predice para el año que viene , que Telefónica aumentará sus beneficios, ya lo veremos y de todos es sabido que su deuda tambien es grande. Lo que si veo yo es que si tiene adeptos, es por su reparto de dividendos . No es como la mayoría de chicharros que hay en esos ibex 35, Continuo y sobretodo el MAB, no dan ni un euro. Bueno veremos si las teleco en 2015 continuan siendo un truño. Después de un año y medio de creación de este hilo si lo es. Carlos 2011, a ver si pronto podemos crear otro hilo que diga que Telefónica es un buen negocio de acción y esperemos que si lo sea en 2015. Saludos y feliz año nuevo a todos los del foro.

#1874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Los 15 en el 2015? Jejejejeje. Saludos

#1875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dentro de nuevo jejejeje empezamos el nuevo año con "Timofonica again", solo entro con parte me guardo paquete gordo por debajo de 11,50 si esq cae claro.

saludos y suerte a todos, sera la mia :)

#1876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual me desprendo de unos eurillos si se acerca a los 11 eurillos.
Saludos

#1877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me alegro que te gustará el hilo,ojala pudieramos dar la vuelta pero es que las Matildes son un truño,truño de acción.Tienes mucha razon en lo que dices,han sido un lastre enorme para el ibex,los fondos y todo el que se le acerca y me temo muy mucho que van a seguir siendo el mismo truño de 2014. Una acción sin chispa,aburrida hasta la saciedad,que por cierto hoy subiendo el Ibex las truñas han cerrado en rojo nuevamente.
S2 cordiales

#1878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, pues para truño y bueno del continuo, está Immobiliaria colonial. Lleva casi un año con un lateral de 0,53 € a 0,60 €. Esa tampoco tiene chispa, superaburrida, pasiva. Ahí puedes hacer un corto cuando lo veas en 0,59 € o un largo cuando esté en 054€ y seguro que ganas pasta, a no ser que rompa el escollo del 060 € y se vaya para arriba, pero no lo creo, al menos por ahora. En el caso de Telefónica el escollo está en la ruptura de los 13,00 € que los tieneatragantados. Te puedo hablar de más truños, pero ya lo iremos debatiendo. Pudiera ser que llegue este año a los 15,00€ como dicen algunos expertos. Ya lo veremos. Feliz año.

#1879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Asi que tlf ha facturado en 2014 una cifra record otra vez...y no se meten los inversores a saco? Cuando coj..subira el ibex? Incognita

#1880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

15?,no se yo,difícil lo veo aunque deberían las truñas dar algo más de lo q dan.s2

Brokers destacados