Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
91 / 7.368
#721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y lo sigue haciendo día a día,quien te ha visto y quien te ve TRUÑAS.

#722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

bueno aqui la disyuntiba de invertir en tef hoy mismo o esperar, yo personalmente tal como esto en estos meses voy a esperar, pero no es descabellado entrar a estos precios podemos ver un rebote hacia los 12 euros, veremos si se rompen los 11 y nos vamos hacia abajo hacia los 10.
Me gustaría ver esos 10 euros para entrar pero bueno, puede ser que el lunes veamos un rebote generalizado, todo apunta a que romperemos los 11 pero ya sabeis que cuando todo el mundo habla mal pues ocurre lo contrario.
Saludos, ya veremos que nos depara el mes de marzo.

#723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos con todo el respeto del mundo mundial , deberías de controlarte en lo de postear : truñas, que truñas sois, menudas truñas, que truñada de acción....sabemos que estás pillado, que no te gustan...pero leñe...no hace falta postearlo cada dia

#724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y que mas da, sean truñas o no, cuando tengan que subir subiran y viceversa, me estan dando unas ganas de entrar a 11,025 ummmmmmmm pero me voy a aguantar ,ya veremos el lunes.

#725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola David, acabo de entrar a 11,05 pero no las tengo todas porque el STK se ha girado a la baja y marca venta, así que tu mismo.

#726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojo si pierde los 11,00€ !!!!

#727

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si el tecnico marca no comprar eso esta claro , luego esta el diablillo de las compras y el de que se te escapa, que me tienta pero lo tengo claro que hay que esperar a que rompa los 11 y que la bajan un poco mas.

#728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los usanos poco a poco se acercan a máximos históricos otra vez y nosotros seguimos renqueantes,cuando la corrección llegue a usa nosotros acompañaremos como siempre ha pasado y muy probablente veamos a 10 a las truñas.s2

Te puede interesar...
Brokers destacados