Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
97 / 7.368
#769

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

... Y la pasta lo primero.

#770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

.... hoy le sucede lo mismo a casi todos los valores de Europa que parecen diluirse.
Saludos

#771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

...ya muchos glotones están contemplando el panal de rica miel y algunos inversores piensan e intentan como llevarse unos jugosos pellizquitos de esta deleitosa golosina.
Saludos

#772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que distinguir entre Esther(FCC) y Alicia que es la que entró en Telefónica.

#773

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Liquidadas las TEF a 10,98 compradas a 11,05 con resultado de -0,63%.

Cuidadín que esto se pone feo, gap bajista de 11,11 a 11,00 los once figura son ahora resistencia importante.El STK se cortó a la baja hace un par de sesiones, marcando una fuerte señal de venta y el mercado global internacional se ha puesto muy bajista.Se acentua la presión vendedora por todos los lados.Mejor al margen, 100% de liquidez.

Cuando he podido y he visto que recuperaba intradía las he largado con las mínimas pérdidas.

Vamos a ver como queda el gráfico de TEF y demás valores, pero me da que esto se va a los 9.500 ibex de cabeza.

#774

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece correcta esa decision.

Personalmente, lo de hoy me parece un teatro. Una supuesta guerra entre dos paises, uno de los cuales no tiene ejercito y en el que parte de la poblacion esta de parte del bando contrario. No sé. No me lo acabo de explicar, aunque es lo de menos.

Como estoy mareado de ir de una acción a otra y salirme en la parte baja, he decidido quedarme dentro el tiempo que haga falta. No me apetece nada vender y:
1) estar esperando mas bajadas para que los indices se recuperen
2) salirme de tef y entrar en otro valor y generar mas perdidas, con el coste implicito de las comisiones.

Así que...

Suerte

#775

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entraste muy arriba?

#776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

11,43

Te puede interesar...
Brokers destacados