Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
151 / 7.368
#1201

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno yo si sumo los dividendos reduciria perdidas pero si vendo sobre 12 imaginate. Las tengo compradas a 15.ya he asumido casi una decena de miles de euros de perdida este año y me salio mal la jugada. Vendi para comprar gowex, carbures, medcom tecy, ibercom, altia, ab biotics. Son buenas empresas en expansion pero bajaron al comprar en abril y las acciones que vendi subieron bastante. Se que esto lo he comentado en otro hilo pero al menos m desaogo. Tlf, pues a cobrar dividendos. Y ojo que esta espabilando. Saludos a todos y que mañana empecemos la semana en OK

#1202

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Con el tamaño te refieres a infraestructura?
¿Compañias "pequeñas" que pueden ser absorbidas?

#1203

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siroco veo que me das una explicacion muy tecnica:) bueno seguiremos a tlf.

#1204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya la tenemos en 11,865 cerca del 11,89 que es a lo que estaba despues del dividendo, parece que se recupera del susto, si el ibex sigue fuerte yo creo que Tef copiara al ibex mas o menos.

#1205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De hecho, en cierto modo los resultados del Ibex se deben a "el tropezón" de TEF, ya que son los demás valores fuertes los que están tirando de él.

Se sigue confirmando poco a poco que telefónica tiene una tendencia solida aunque no son buenos momentos para el C/p

#1206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Poquito a poquito ya la tenemos en 11,92.
Ya esta por encima de como estava el dia que repartio dividendo, parece que se ha superado el susto de los resultados presentados el pasado 9 de mayo.

Eso si la veo con poca fortaleza muy duditativa, pero vamos una subida aunque sea poca siempre es bueno.

salu2

#1207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, mañana otra vez contra la bajista de largo plazo. Que haya suerte

#1208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Os veo muy dramaticos con Tef, quizas con razon.
Cuando hablais de trunyo os referis a corto o medio por ser poco interesante. Es un trunyo a largo o muy largo?
Me explico, la veisccomo mala inversion a largo plazo? Cual seria buen precio de entrada?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados