Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
869 / 7.365
#6945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues fíjate lo que son las cosas, a mí sin pedirlo me fríen de propaganda de Vodafone. He pedido que dejen de hacerlo y ni caso, siguen erre que erre. Yo soy de Movistar y no me mandan propaganda. Y accionista de TEF y estaría bueno que siéndolo no contratara  sus servicios. Querer que suba la acción y pasarse a la competencia..........no lo haría un estadounidense. Un saludo

#6947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas juas juas, yo ando en el santander desde hace años y nunca he tenido ni una cuenta ni nada. No les quiero ni en pintura.

Un saludo.

#6948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puedo tener acciones de Teléfonica o Iberdrola por especulación pura y dura, y por técnico, unos meses. Pero ni loco vuelvo como cliente de esas dos empresas mientras tenga opciones mejores y mucho más económicas. Por ejemplo. Movistar? Ni con vuestro dinero.

#6949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches,

 

coincido con tus palabras sobre el  valor y me aparece una divergencia alcista en consonancia con lo que tu dices el dia 30/08 con un importante nivel de volumen. El TCM me aparece a falta de confirmar la direccion alcista del mismo cre( He empezado con esto y me gustaria que me comentaras si es correcto mi punto de vista). Lo que no aperece por ningun lado es la compra por parte de manos fuertes y eso me tiene mosqueado.

 

Gracias de antemano por tu respuesta 

#6950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio tambien yo soy cliente de Movistar...Y hasta ahora muy contento.
De compañías como Jazztel no voy a hacer comentarios por no herir susceptibilidades, porque ya no es hablar de que te lo pongan difícil para salir de esa mierda de empresa carente de todo orden y escrúpulos con una panda de abogados hijos de puta que se dedican a enviar cartitas a gente mayor amenazandolas con embargos ....ya se me ha escapado...
Un saludo!!!

#6951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio tu no eres inversor del Santander,intentas sacar rentabilidad de los moviminetos de la acción del Santander, podrías hacerlo exactamente igual con cualquier otra acción, se llamase como se llamase y que se adaptará a ti, como lo hice yo hasta la bobada de la Ampliación.
Aquí la cuestion y sólo es mi opinión,es que no hay una compañía europea de Telecomunicaciones que supere a Telefónica en tecnología, en redes,etc.Además es española, creo que pecamos de valorar más
lo de fuera que lo dentro, cuándo creo sinceramente que no tenemos nada que envidiar a nadie.Me parece muy penoso como algunos que no han sabido aprovechar los movimientos de una acción estupenda no hacen nada más que quejarse y criticar algo que al final es un fallo de ellos mismos.Aquí la autocrítica parece que no existe...
Un saludo!!!

#6952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo. Yo también tengo Movistar, con fibra óptica , más una línea de móvil y ningún problema.

Buenas noches y acaba de pasar un buen finde.

Brokers destacados