Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
876 / 7.365
#7001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son peanuts dados los niveles de deuda que tienen.

Con UK y Alemania estarían reduciendo la deuda más del 50% y estarían sacrificando aproximadamente el 25% del EBITDA.

Esa es la jugada en TEF y estaban lanzados a vender UK hasta que les jodió el Tribunal de la Competencia de UK y ahora con el Brexit nadie en su sano juicio se va a meter allí.

Freedom is driven by determination

#7002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio, de eliminarse el dividendo después de haber sido reducido, (afortunadamente Pallete no es el impresentable que había anteriormente),las lecturas posibles serían muchas y personalmente creo que muy pocas serían positivas, pues el mercado en mi opinión, en estos momentos lo percibiría más bien como signo de debilidad, que como la voluntad energica de la empresa por reducir su deuda!!!

Aquí dejo un dibujito esperando que la acción aguante ese soporte y tire para arriba!!!!

#7003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Fíjate que en estos momentos está todo débil.

#7004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rahomar creo bastante en el equilibrio de las cosas y que cuando todo nos parece oscuro, siempre existe un punto de claridad, al igual que cuando creemos que todo es de color de rosa, claro y maravilloso, siempre hay un punto negro que viene a jodernos "el momento"...

El IBEX está como está y cada uno lo ve con sus ojos, para mi apoya en esa linea azul que define una directriz alcista impecable, quizás la semana que viene todo se derrumbe y caiga, quizás nos tengamos que olvidar de ir a por ese techo del IBEX que para mi está sobre lo 10,7 y regresar al infierno....todo se andará.

Un saludo!!!

#7005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy el precio ha estado todo el día por debajo de los 9€ y al final el cierre ha sido por debajo. También se puede ver en gráfico diario que la EMA 50 ha cortado a la baja a la EMA200, lo cual, es una señal bajista de bastante peso. El koncorde muestra que hoy hubo bastantes ventas de manos fuertes. 
Viendo el gráfico diario creo que es muy probable que acabemos tocando los 8,76 e incluso los 8,64€.
Por otro lado, en gráfico de 15 y 30 min hay una divergencia alcista entre el RSI y el precio por lo que es probable que tengamos en breves una subida. Quizás sea para cerrar el gap que dejamos hoy en 9,056 y se vuelva a bajar.
Gráfico 15 min - https://invst.ly/506b1
Gráfico 30 min - https://invst.ly/506bf
 

#7006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Resulta que la capital de Corea del Sur está muy cerca de la frontera entre ambos países, o sea que los del Norrte podrían alcanzar "fácilmente" esa capital y causar un daño tremendo entre la población civil. Hablo de bombardeos no solo con misiles, sino incluso con cañones. 

Creo que ese es uno de los motivos por los que nadie quiere arriesgarse a atacar al norte, porque Seul sería inmediatamente bombardeada, por mucho que quisieran evitarlo. Lo cual sería una masacre. 

Esperemos que nada de eso suceda y que al final se acabe todo en paz.

 

 

#7007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual ando muy equivocado pero no me creo para nada que alguien vaya a apretar el botoncito que no debe, a no ser que sea un suicida. El cabroncete del Coreano parece que tiene cara de querer seguir disfrutando de su puñetera vida....esperemos que así sea.

Hace unos años los ,,, de los franceses arrasaron el atolón de Mururoa con sus misiles nucleares y nadie se rasgo las vestiduras. Mucha hipocresía por parte de quienes ostentan el poder...es lo que alcanza mi vista.

Puro circo...

En el año 2013 Corea del SUR tenía la red de telefonía movil más veloz del mundo, a día de hoy no se como andará, se que no eres mucho de gráficos pero te pongo uno de la mayor empresa de telecomunicaciones de Corea del Sur...Si te fijas hasta hoy mismo subía apoyada en una directriz alcista, la linea verde y va y zas!!! hoy sorpresa y bajadón, quizás haya sido la noticia del escudo, pero hasta hoy subía como un cañón """sin miedo"" y aquí en Europa, ¿tenemos miedo o algunos se aprovechan de él?

Un saludo!!!

#7008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le toca rebote más pronto que tarde, eso sí para subir a los 13 le quedan años...

Brokers destacados