Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
884 / 7.365
#7065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nuestro IBEX y el DAX.

El nuestro no hace intención de parar ni de puta casualidad, el DAX si apoya y hace un mínimo creciente quizás sea la luz al final del tunel..El IBEX quemó el primer soporte,,,

#7066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ibex no sería una sorpresa en los 9.500 este mismo mes. Lleva todo el camino.

En cuanto la bolsa americana ceda al impulso alcista, en Europa van a haber caídas fuertes.

Freedom is driven by determination

#7067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto ya es paranoia mía y sin ningún fundamento...Telefónica, de todos los grandes valores es la que más cerca se encuentra cerca de sus mínimos, con lo que debería ser la que menos bajara, siempre dependiendo de que los resultados vayan mejorando...

No nos olvidemos que el Jueves habla tito Draghi!!! Si se obra un milagro tendremos que hacerlo SANTO o sea SANTITO Draghi...

Mal está la cosa...

Un saludo!!!

#7068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Probando el prorealtime!!! Me voy a dormir !!!

Un saludo!!!

#7069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas juas, le queda completar el cuenco y luego hacer el asa. Tal como esta se le va a derramar todo el liquido, socio. A ver si se anima a completar la figura.

Un saludo.

#7070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La diferencia entre ambos no deberias medirla en precio sino en porcentaje. Si BBVA a 8 y San a 6... BBVA a 7.25 no deberia llevar a San a 5.25 porque la caida seria mayor en Santander por porcentaje (BBVA, -9.4%. San, -12.5%)

Un saludo.

#7071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

me he lucido en mi compra ayer.sere gilipi

#7072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No que comprases ayer para vender hoy.

Todo lo que sea comprar alrededor de los 9, dara mucha pasta a largo plazo.

Saludos

Brokers destacados