Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
867 / 7.364
#6929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La debilidad es brutal

#6930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues claro que lo sé. Lo sé tan bien como tú. Ahora hay que mirar para adelante. Yo estoy casi en la par. Si el año que viene es tan bueno como éste lo habré recuperado todo.

#6931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Graficos diarios para los pesimistas de corto plazo...

Hoy ha hecho vela de agotamiento alcista y se ha producido el cruce de la muerte. MACD bajista pero estocastico alcista.

 

 

#6932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y semanal para los optimistas de largo plazo...

Doble suelo en pleno soporte de largo plazo y vela de agotamiento bajista. Posibilidad de rebote.

 

#6933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bienvenido de tus vacaciones, que habrán sido magníficas.
Yo sigo apostando por Tef., y como soy muy paciente estoy la mar de tranquilo. Aquello de las prisas, se me pasó hace ya tiempo y espero sacarle el rendimiento adecuado a la acción.
Me alegro del regreso. Un saludo

#6934

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La Bolsa es uno de los mejores termómetros del mundo para medir la paciencia. La auténtica, la de verdad, con mayúsculas.

A mí me ha dado buen resultado, en general. Por eso sigo apostando por Matilda. Y por eso sigo teniendo paciencia.

 

 

#6935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Encantados nos hemos quedado, amigo. ¿Sabes que estuvimos unas horas en tu provincia? En el viaje de vuelta hicimos una parada de tres horas en la playa de las catedrales, menuda joya. Fuimos con marea alta y nos quedamos impresionados. Volveremos algun año con marea baja para verla en todo su explendor.

Un saludo.

#6936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me parece que es indispensable. Pero incluso en las acciones que se mueven rapido hay que saber esperar el momento adecuado. Lo que no veo es mucho margen en esta accion. Se esta moviendo en el rango 8.80/10.50 euros en los ultimos tiempos con maximos de 12.50 y minimos de 7.50... ¿no os parece mas una accion de sacarle un euro y salir? porque las zonas de compra y venta las tiene claras y los maximos y minimos tampoco dan demasiado juego como para ponerte a largo plazo.

Un saludo.

Brokers destacados