Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
866 / 7.360
#6921

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te desanimes socio. Las cosas de la bolsa van así. No siempre van como a uno le gustaría. Lo importante es hacer buenas entradas y saber pirarse en el momento oportuno dejando que el último euro lo gane......., pero no siempre las cosas salen como uno se propone. Los técnicos la ven alcista en un medio largo plazo. A esperar, o pirarse perdiendo. No hay otra. Los 9,10€, parece que van aguantando.

Un abrazo

#6922

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El paro del dato en los USA ha sido malo y bajonazo de todo el IBEX. De eso Matildita ya no tiene culpa.

 

#6923

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Oootra vez la misma historia de los últimos días.  Cuando se va acercando el cierre, PUM, caída en picado, jajajj, maldita Matilde.

El IBEX ha tenido una caída, como dije imagino que por los datos del paro en USA, pero va recuperando...veremos cómo cierre Matildita la semana. Está perezosa...y con unos vaivenes tremendos en las velas diarias.

#6924

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mínimos del día.

Pallete, haz algo coño.

 

Freedom is driven by determination

#6925

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya estoque le están metiendo al final de la jornada...

#6926

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio lo prometido es deuda, pero no lo voy a hacer con Telefónica...

Cuando hablo de giro de la acción dependiendo de las medias móviles ,¿Me explico? .Sacame de dudas por favor...

Te voy a poner un gráfico para que alucines, además sin el precio, según un inversor de gran reputación en los EEUU , personalmente de lo mejor que he leido, a rasgos generales, nunca hay que comprar un valor cuando el precio está por debajo de la WMA30 semanal o esta va hacia abajo...todos, absolutamente todos los que compraron este valor en el punto que te indico estaban """predestinados""" a perder su dinero si su intención era ir a largo...el primer idiota que lo hizo fuí yo...Que nadie se moleste, es una forma de hablar.

La WMA30 es la de cruces azules...Sabes que acción es verdad???

Un saludo socio!!!

#6927

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Preguntan por TELEFÓNICA en el "Consultorio" de Bolsamanía:

 

 

Hola José María, como siempre gracias por tus respuestas. Te pregunto por Telefónica. ¿Le ves potencial para volver a llegar a los 10 euros antes de fin de año, e incluso para superarlos? Parece que está sin fuerza, tanto para romper resistencias como para hacer soporte y tomar nuevo impulso. ¿Y qué nos puede decir de Acciona? Gracias y un saludo. J.E.

Estimado lector, buenas tardes. En mi opinión  Telefónica está de nuevo en soporte. De hecho podría tratarse de un doble throw back a la antigua zona de resistencia, ahora soporte. No sé si llegará a 10 u 11 euros de aquí a finales de año. Lo que sé es que mientras respete el soporte de los 8,80 euros (en cierres) existe la posibilidad de que desde aquí intente reestructurarse de nuevo al alza con un primer objetivo de subida en la resistencia de los 9,85 euros. Y que por encima de los 9,85 euros, en velas semanales y con holgura, tendríamos figura de vuelta con objetivo de subida, mínimo, hasta los 10,4 y por encima los 11 euros. Por lo tanto lo que menos me preocupa es el timing. Lo importante es tener claras las referencias de control en términos de medio y de largo plazo.

#6928

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya lo creo q despacito,más bien bajandito la Truña

Brokers destacados