Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
750 / 7.366
#5993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo la veo en la base de ese canal y estoy convencido que a su trote percherón se irá pausadamente a 12€. Saludos Bedrock

#5994

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas a 12 euros recuperaría todas mis pérdidas, de momento no es más que un sueño, bien húmedo

#5995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, bueno, se verá. Si que es verdad que tiene un trote más que percherón. Primero tendrá que superar los 10€ una vez más en estos últimos meses, consolidarlos y pensar en el asalto de esos 11€ que es una fuerte resistencia. Lo de los 12€ llegará, pero escollo a escollo. Los percherones tienen mucho peso y van poco a poco, pero este lleva las alforjas muy cargadas de deuda y habrá que someterlo a algún tipo de ejercicio de aligeramiento, para que pueda moverse con algo de agilidad. Pero poco a poco llegaremos a esos niveles.

Saludos

#5996

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como me alegra verte por aquí!!!!!

Jajaja pues iremos a paso de percheron lo que haga falta !!!

Me sigue gustando este valor, a ver si los resultados son buenos!!!

Un abrazo!!!

#5997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, pero no habla de proceso correctivo. Habla de consolidacion ¿consolidacion donde? ¿entre 9 y 10.50? ese grafico me habla de correccion o de throw back pero consolidacion...

A ver si hay suerte y es un throw back porque podria hacer en los 9 euros un soporte dificil de romper.

Un saludo

#5998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque no venga a cuenta en el hilo te la coloco para animarte un poco el dia...

Blackrock pierde 3% tras resultados ¡y eso que han sido buenos!

Un saludo.

#5999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que Pallete va a marcar un antes y un después, pero esto al final solo es una opinión, luego viene si se consigue reducir esa deuda que es el lastre de la compañía... al final, quienes meten grandes cantidades de pasta son los que menean esto y lo subiran hasta donde quieran, dependiendo de si su inversión colma sus expectativas de rentabilidad, espero que quieran a como mínimo 12!!!

Un saludo socio!!!

#6000

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juas, juas, juas... Saracho tambien marco un antes y un despues.

Un saludo.

Brokers destacados