Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.038 / 7.362
#8297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Haces bien en mi opinión en salir de MAP, fue una oportunidad hace unas semanas, y lástima no tener cash. 

Os dejo mi telefónica, con otro paquete comprado ahora mismo. En mi opinión se está cansando del canal bajista, haciendo cada vez más lateralidad dentro de el, y no descartaría intentar romperlo próximamente con un par de días de empujón del IBEX. RSI cerca de entrar en sobreventa... 2ª compra, 1000 acciones. Si sigue hacia abajo la esperaría en los 8,3X o 8,25 para el siguiente paquete.

Saludos

#8298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por mi parte un mini-paquete de 150 acciones a 8.65 casi en mínimos de hoy; he tenido suerte de estar un poco libre en el trabajo en el momento preciso...

No me puedo permitir mucho más así que voy entrando poquito a poco :)

De media las tengo en 8.86
Considero que es muy buen precio pero la verdad es que me he cansado esta indecisión en la que lleva la acción desde hace meses...

En fin, os voy siguiendo en el hilo, gracias a los que vais aportando datos muy interesantes!

#8299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Alguien que sepa, un Koncorde por favor?.

#8300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro más comprado por aquí, 8,629

#8301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola compañeros, aquí otro que acaba de comprar otro paquetito a 8,65.

Vamos a ver el IBEX si recupera algo de aquí al cierre, está la cosa chunga y cerquita de romper soportes...

#8302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego estamos en invierno, época de oscuridad en nuestro hemisferio y dónde tiene su máxima representación el término chino “yin” y esto es lo que parece que le está ocuriiendo a Telefónica.

Pero dentro de poco llegará la época de la luz es decir el “yang” y Telefónica volverá de sus cenizas como ave “Fenix”.

No se cuando ocurrirá pero ocurrirá.

Un saludo!

Nota: Perdonar por la tontería, es que ver gráficas y datos foundamentales de momento no sirven para mucho sino para dar la razón a los que creen que el valor va a caer aún más.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#8303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bienvenido al foro Piltrafillas. Claro que puedes aportar tu también mucho. Aparte de leernos, nos gustaría saber tus opiniones. Te deseo suerte con lo que has comprado ya que es muy buena entrada. No estará bajando siempre, al menos es lo que esperamos.Hay que tener paciencia. Tienes muy buen promedio. Ya lo quisiera yo para mi.

Saludos

#8304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me subo sin prisas al carro de TEF, independientemente de que pueda corregir algo mas creo que esta dando una muy buena oportunidad de entrada, los indicadores en semanal están ya muy maduros para poder tener un buen tirón en los próximos meses... mi objetivo es vender cuando toque 70 en rsi semanal, esto coincidirá mas o menos con el nivel de los 11,14 euros (10,94 euros tras el reparto de dividendo del mes que viene).

Saludos

Proyección TEF

Proyección TEF

Brokers destacados