Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
708 / 7.368
#5657

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En este enlace José María Rodríguez opina sobre entrar en Endesa ahora.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-acerinox-tesla-arcelor-tubacex-y-cuatro-titulos-mas-a-examen--2749932.html

Qué panorama ves para la semana que viene? Crees que se va a ir a 8€ y pico? No va a venir el rebote ya?

Pasa un buen fin de. Se comenta que mañana vuelven a subir las temperaturas. Hoy en Barcelona hace fresquito. La humedad en esos días de calor es asfixiante. Como estáis por ahí?

#5658

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,

Lo curioso que los fondos value, reservados de invertir en empresas muy endeudadas, lleven telefónica a estos precios. Parames me pareció escuchar que valora la empresa en 13€. En ese caso es de las pocas con buen potencial de revalorización en el mercado español.

Un saludo

#5659

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Samo. Yo sigo a Matilda hace años y te aseguro que esa opinión la he visto muchas veces, incluso que se podría mover en una cuña entre los 13€ y los 16€, pero la realidad es otra. El negocio es bueno a pesar de la deuda.Yo creo que vale mucho más de 9€ y ya no digamos de 8€ si finalmente se va a ese rango.

Telefónica, al igual que muchas buenas empresas españolas como Santander, Abertis, BBVA, ......, uno de sus principales problemas es su exposición a economías con una política inestable. Ya lo hemos comentado , por ejemplo Brasil es una piedra en el zapato de empresas como Abertis, Telefónica, entre otras, igualmente Argentina, y no digamos Venezuela..

De momento no hay que hacerse demasiadas ilusiones en cuanto al potencial de revalorización . Llevamos muchos años oyendo esto de muchos analistas y la realidad es otra. Es un valor que lleva moviéndose de manera repetitiva entre los 8€ y los 10€ y pico. Cuando empieza a oler los 11€ huye de ellos despavorida. Este es su comportamiento desde hace un tiempo.

En mi opinión es un buen momento para comprar porque por mucho que baje no va a abandonar los 8€ ,en el peor de los casos, salvo un descalabro y volverá a llegar a los 10€ y pico. Ya veremos si está vez será la buena para decir a todos los del potencial , que si, que está vez se va a los 13€ incluso más arriba.

Saludos y buen finde

#5660

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Alguien es tan amable de poner un gráfico del Koncorde para TEF?

#5661

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola te subo gráfico diario con el indicador koncorde. Yo lo tengo configurado para que solo me muestre las manos fuertes y manos débiles que realmente es lo que me interesa del indicador.

Lle dos días mostrando pánico.

 

#5662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias, pues si que hay pánico, todos vendiendo, MD, MF no diferencia

#5663

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ENDESA

Hola!

Yo de ti no entraría en ENDESA. 

En Noviembre hizo un máximo histórico e inició una tendencia alcista que se rompió en mayo poco después de tocar el que ahora es el precio máximo (22,214 en gráfico con descuento de dividendo).

Lleva dos días consecutivos cerrando por debajo de la nube de ichimoku. El koncorde ayer ha mostrado pánico y son varios indicadores que están bajistas. Es posible, que el precio rebote, pero yo creo que seguirá bajando. Mirando el gráfico con retrocesos de fibonacci creo que el precio podría caer como mínimo a la zona de los 18,80.

Un saludo.

#5664

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio!!! A riesgo de equivocarme espero que el rebote de Telefónica este al llegar, se la pueden llevar donde quieran pero por indicadores parece que están a punto de darse la vuelta. Estamos en zona de soporte fuerte y las manos fuertes habrán cargado sus alforjas...

Aquí hace muchísimo calor, aunque hoy amanecio nublado, si a una nube se le ocurre soltar agua las gotas no llegan al suelo, se evaporan por el camino....Se sabe porque en los limpiaparabrisas se ven circulos que parecen haber sido hechos por gotas..jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados