Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
734 / 7.368
#5865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy menos exigente, con verla traspasando esa directriz bajista sobre los 9,4 y sin perder su alcista azul, más que contento!!!

Un saludo compañero!!!

#5866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

9,10

#5867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuesta , pero ahi vamooooooooooossssssssss. Un cierre por encima de los 9,10€ sería flipante.

¿Es mucho pedir a la truñita?

Saludos

#5868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es solo mi opinión y creo que lo importante no es el cierre de hoy,  si no el mínimo que hagamos mañana , para ir bien, no deberiamos bajar de 9,050.

Un saludo!!!

#5869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso está hecho socio, hace pocos minutos ha marcado un 9,12€ , +1,16% , que dices vamoooooooooosssssssssssssssssssssss que nos vamooooooooooooooooooooooooooooossssssssss a 9,15€

En la subasta habrá corrección, pero espero que no solo aguanten ese 9,05€, sino también el 9,10€, ¿por qué no?

#5870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Juasss Rahomar, en el fondo solo sube un 1%, igual que el Ibex, después de haber bajado un 15%, mientras que el Ibex solo un 7%

#5871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Konoyazo, poco a poco. Ya sabes que se baja en ascensor y se sube por la escalera. Esta es otra máxima a tener en cuenta igual que la del último euro............¡Ay! El refranero y las dichas populares cuánta razón tienen en el contenido de sus mensajes.

Saludos

#5872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rahomar vamos a tomarlo con paciencia!!!! necesitamos 21 diás como este.Y como mínimo para empezar a ver la luz, tenemos que tocar esos 9,400...A ver si este es el principio...de una bonita amistad!!!!

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados