Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
838 / 7.368
#6697

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¡CERRADO POR VACACIONES!!! No sabemos cuando volveremos a abrir y subir. 

#6698

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)

Has entrado en Almirall???

Un saludo!!!

#6699

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego, es mejor disfrutar del verano y esperar a que vengan mejores tiempos. El último tramo del año puede ser inrteresante.

Saludos socio

#6700

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)

Pues sí, entré a 8,17 y salí a 7,84 o sea que palmé.

No sé a cómo está ahora porque, si me es posible, cuando salgo de una acción, perdiendo, procuro no volver a mirarla, ya que si ha bajado más no me alegro y, en cambio, si ha subido me hace daño el saberlo y me digo ¡toooontoooo!!! ¡Qué eres toooontoooo!!!! Así que mejor no mirar....

Correspondo a tu saludo. 

#6701

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, sí, es cuando se empieza con el Rally Navideño y demás historias para que sigamos metiendo pasta. 

Sería mejor que la cosa mejorara en Otoño, así iríamos más tranquilos a por el turrón...

¡Qué te sigas divirtiendo en la playita!

Un saludo!!!

#6702

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Apunta la cosa a quinto día consecutivo en rojo. 

Mañana o pasado doña Matilde dirá: me toca el rebote de turno y llegará la eufória típica "nos vamos a los 11". Eso sí, alguna vez será verdad y lo veremos, jajaja.

 

#6703

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La madre que parió a Matilde AKA Ruperta

#6704

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Leyendo por esos foros de dios que "nunca había acabado en negativo más de 4 días seguidos", me percato de la poca experiencia que tienen algunos con este valor. Yo la he llegado a ver acabando en rojo una puñetera semana completa, e incluso más.

No es lo habitual pero desde luego tampoco ninguna "rareza" en el valor.En fin, estaba claro que hoy Matilde seguía vestida de rojo. Veremos si mañana cambia de traje o continúa y nos vamos al 9 de una vez y poquito a poco impulso hacia arriba.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados