Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
623 / 7.365
#4977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El gráfico de TEF es como demasiado bonito y todo... por técnico los indicadores echan humo. En diario el RSI está en zona de sobrecompra brutal, y en semanal a punto de entrar, como se ve en el gráfico. Aunque también según se ve, si supera los niveles actuales de 10,40 o por ahí, prácticamente no tiene nada hasta el objetivo de los 12.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4978

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Felicidades a los largos por la ultima subida.

Ya tengo 2 conocidos que tienen internet en casa con Akiwifi por 15 € y Lowi en el móvil por 6 € y ambos funcionan muy bien. Son nuevos competidores para TEF en españa

#4979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que no te acaba de quedar claro cual es el cliente target de TEF

Te imagino yendo al Corte Inglés diciendo "Pues tengo dos vecinos que compran la ropa en el chino por 5 € y les queda muy bien"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay solo un target, cada persona somos un target distinto. Yo era cliente, podia seguir pagando a telefonica sin problemas, pero no me apetecia pagar 50 por lo mismo que ahora pago 36. A mi Jazztel me esta dando el mismo servicio. Y me dedico a las redes, se perfectamente el servicio que me da cada uno: ancho de banda, lentitud temporal, cortes temporales en la conexion, etc. Y la atencion al cliente de Jazztel, Lowi y Akiwifi son buenas ACTUALMENTE.

#4981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Queridos truñólogos:

Estas queridas truñas que tantas alegrías nos vienen dando de un tiempo a esta parte, y más que nos van a dar, están amenazadas en los próximos días por el fenómeno de Wilders, al que deseo el mayor de los éxitos para que la UE se refunde y deje de ser una ONG donde se nos cuelen parásitos de toda índole (lo siento, pero eso de "Welcome refugees" no va un carajo conmigo. Europa es blanca y toda esa gente me sobra). Si Holanda se decanta hacia ese lado, creo que será el principio del fin de la UE tal y como la conocemos, cosa que me alegrará infinito, y que las bolsas se pegarán un hostión de alivio, por lo que estoy pensando en ponerme en liquidez absoluta por lo que pueda suceder y, si la cosa se desploma, recomprar más abajo, como mandan los cánones.

¿Qué opináis?

Saludos.

#4982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin querer entrar en discusion.?Has tenido algun problema con las empresas que tienes internet o television o movil?Cuando lo tengas ,podras valorar la calidad en el servicio,en mi caso orange ,amena,jazztel con todas antes o despues he tenido problemas ,incluso cuando orange empezo a comercializar el livebox 2meses estuve sin telefono en casa ,ahora tengo movistar, se que pago mas que con otros operadores, pero en menos de 24 horas tengo un tecnico en casa.Ahora eres tu el que tienes que valorar el coste de esta atencion, para ti sera caro ,para mi correcto.Por cierto espero que no tengas que comprobar la calidad del servicio que tienes saludos.

#4983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Interesante aportacion. Nunca tuve incidencias significativas con ninguna, tampoco con TEF. Tampoco mis conocidos que tienen actualmente Akiwifi y Lowi.  Cuando las tenga yo o ellos, lo dire aqui.

Por cierto, ¿quien discute???

#4984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, pues aquí una pequeña razón de por qué TEF ha subido estos días: les interesaba un precio alto de las acciones para un canje que tenían pactado:

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={bb9e9bff-d0b9-47f4-9020-47f5439c449f}

TEF canjea con KPN autocartera de acciones por un 6% adicional en TEF Deuchtsland.

¿Alguien que sepa traducir el impacto de esta noticia si lo tiene?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados