Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
535 / 7.360
#4273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya sabéis como se las gastan las agencias de calificación, eso si que es mafia y no la mara salvatrucha

#4274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la rebaja de la califación és de los bonos o de la accion?

gracias y besitos.

#4275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Es ya el fin de TEF? Parece como si fuese el fin....¿Bajará a los 4€ y no subirà de los 7€ en los próximos 10 años?

#4276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

es una respuesta logica al relajar la exigencia de devolución de deuda.

Una pregunta, sabeis si las califaciones de Moodys son publicas? si ahora quisiera ver la del, bbva, por ejemplo lo puedo saber?

besos

#4277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas nos llevarán a los 12000.

#4278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

también invertido en tfnca???

#4279

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En teoría las propias compañías te dicen qué calificación tienen en vigor de cada agencia. Normalmente está en el apartado de información para los inversores, relación con los accionistas etc etc
La calificación es para la deuda claro, las acciones no se califican. Que alguien preguntaba por ahí arriba. El problema vendría si lo bajan otro escalón más, pues muchos Hedge Funds dejarían de poder invertir en deuda de TEF, con lo que ello supondría para la demanda de dicha deuda y el correspondiente subidón en el interés.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4280

Re: Rebaja de calificacion crediticia Moody'/

Pues, no sé que decirte, las malas lenguas comentan que la agencia Moody´s podría bajar algo mas la nota si telefónica se desviara de su plan de fortalecimiento financiero como resultado de una débil generación de cash flow o de una dificultad a la hora de ejecutar las medidas de reducción de deuda anunciadas o si la actuación de la compañía en España y en otros mercados clave se deteriora sin probabilidad de mejorar a corto plazo según tendencias subyacentes.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/11/07/moodys-rebaja-rating-telefonica-deja-borde-bono-basura/00031478544788183324901.htm

Brokers destacados