Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
541 / 7.370
#4321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica había luchado por mantener un acuerdo con MasMóvil, lo que supondrá que perderá unos ingresos de 120 millones a partir del año 2017.
Asimismo, Orange se va a convertir en el gran proveedor mayorista de casi toda la red de MasMóvil, puesto que éste además de usar la red móvil de Orange (con el acuerdo de roaming) y también la red de la fibra óptica a través de un acuerdo por el que grupo galo pondrá a su disposición sus tendido de fibra óptica por medio de un pacto mayorista....
http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/10/10/57fb50ce46163f41538b465d.html

#4322

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,entonces ,¿cuando empiezan a cotizar los derechos ha mercado,es el martes día 15,gracias?.
Un saludo

#4323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el hecho relevante que han presentado a la cnmv pone que son 0,34 €/acc. Esto ya ha pasado más veces con otras acciones que al calcular lo que tienen dar no coincide al centimo. En los hechos relevantes vienen los calculos que hacen, yo nunca me he parado en eso.
Saludos

#4324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, el hecho relevante, es muy importante, por lo que ya comenté en un anterior post. Por lo tanto, si hubiere algún error tipográfico en algún medio, siempre lo tendremos que averiguar por lo que nos dice la compañía, ahora tenemos el caso de telefónica, que nos indica su hecho relevante, donde muchas empresas están pendientes de este texto, sobre todo los bancos o entidades que reparten la rentabilidad por dividendo.
https://www.telefonica.com/documents/162467/0/hr_20161111.pdf/9a0df8f1-0c1d-4b52-9ccc-afdf376256d7

#4325

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me pregunto si algún día volverá a 10 euros??

#4326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lunes es el último dia para comprar acciones con derecho a dividendos verdad? Tenia estudiado sobreponderar mi posición en Telefonica, voy a mirar si ejecuto la orden lunes o espero a que pase todo el maremoto trump.

Besitos,

#4327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

lo mismo el maremoto Trump -el verdadero, el de fundamentales- aún está por venir. parece que todo el mundo esté de fiesta, pero los emergentes -incluido el brasil de tef- no han sacado las cítaras para ponerse a bailar. no lo digo como respuesta directa a tu pregunta, sólo es una reflexión. suerte.

#4328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro q sí. Lo q no sé es cuando. Si no estoy bien jodido, las llevo a 11,78

Brokers destacados