Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
521 / 7.357
#4161

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Las palabras más útiles en bolsa son: quizá, según se espera, posiblemente, podría ser, no obstante, a pesar, ciertamente, yo creo, yo opino, pero, posiblemente, me parece... Todo cuando se cree y dice es condicionado" André Kostolany

#4162

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos que ni si,ni no,ni blanco ni negro.

#4163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Hoy escuchando el podcast de Alberto Iturralde otro analista ha comentado telefónica. Ha dicho que telefónica está haciendo lo correcto y está reaccionando recortando el dividendo.

¿Ha recortado Telefónica el dividendo y yo no me he enterado????????

#4164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aun no, que yo sepa.
Hacemos una pequeña encuesta?
Yo me he cambiado de telefonica a jazztel por precio y estoy muy contento. Algun caso igual, o a la inversa de otro operador a telef?

#4165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que va no ha recortado nada ni creo que lo haga este año.

#4166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues flipo pq lo ha dicho el notas del podcast.

Yo me he cambiado a movistar con los 300 megas simétricos y la verdad es que estoy muy contento. Va de puta madre y la atención telefónica muy buena.
Como vengo de otra compañía asquerosa pues por comparación estoy muy contento vaya.

#4167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todas las compañías son un desastre en atención al cliente y servicio, pero entre todo, sin duda la que ofrece mejor trato y servicio es Telefónica. Y quien no quiere problemas suele apostar por ella. Ahora, si se trata de competir por precio es otra historia, es mi opinión.

#4168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si es que hasta el router es más bonico que un koala vestido de payasito.
Me falta por contratar lo de la televisión pero estoy esperando a ver si ponen películas en 4K como Netflix.

Volviendo al tema. Vaya ostión se está pegando ibex y dax. Si telefónica llega a los 8 euros compraré otro paquete. Espero que no llegue por Dios.

Brokers destacados