Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
653 / 7.361
#5217

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo hoy compré acciones porque no contaba que fuese a romper el canal y sobre todo al ver que los resultados eran buenos. A lo mejor en casa antes hubiese mirado algo mejor los indicadores. Como por ejemplo, el de ichimoku que visto ahora se ve que compramos donde no se debe comprar.

De todas formas, a lo mejor estamos más tiempo en rojo del que esperabamos estar, pero tampoco nos tiremos de los pelos. Considero que si con el Ibex a 11000 la acción de Telefónica estaba más baja de lo que correspondía a un Ibex de 11000 imaginate ahora. Si el Ibex va a subir Telefónica fijo que también sube. Por lo menos a los valores que tenía antes. 

Por otro lado, con estos movimientos también aprendes. Aprendes que a veces es mejor no ser tan impulsivo y también verte en situaciones adversas haces por buscar en donde has fallado o ves que has interpretado mal. Yo el año pasado, operaba sin mirar gráficos e indicadores y tengo estado invertido semanas o meses y al final todo salió bien. Este año estoy aprendiendo a interpretar los gráficos y hoy comprobé en la práctica  cosas de las que había leído o visto en vídeos. También para quedarme más tranquilo he intentando predecir en los gráficos que puede pasar en los próximo días, semanas o meses con este valor y otros. Más adelante veré si las cosas salen como pensaba o no.

Saludos!

#5218

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El volumen de apertura y caídas nuevamente alto. Imagino que hay mucha gente ya entrando en pánico tras el castigo de ayer. Ojalá sea así pues el suelo estaría cerca.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5219

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer perdí 107 euros con 500 acciones q compré a 10,22 creo recordar

Estoy por reentrar ahora, estoy picado :P

#5220

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Error típico del minorista... Promediar antes de tiempo y luego hablar mal del promedio a la baja je je je

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5221

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Ebano:

 

Totalmente de acuerdo con tu comentario. En mi caso puse orden ayer en lo que pensé que era posible soporte, pero no ha sido tal porque continuo bajando. Hoy las he vendido a la apertura porque según mi opinión esos 45 millones de titulos prestados y las distintas interpretaciones de los resultados van a tener su peso. Creo que la corrección va a ser importante.

Un saludo.

 

#5222

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso se verá al largo plazo... Mi amigo bedrock me ha leído decir ya alguna vez que no se pueden hacer juicios cortoplacistas cuando una acción está SOBRERREACCIONANDO o en corrección. Veremos lo que pasa de aquí a unos meses. Como tú ha hecho mucha gente: vender con miedo, básicamente. Cuando termine de sobrerreaccionar. Que NADIE sabe cuándos será veremos qué pasa, el largo plazo corrige estas situaciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#5223

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo espero que no baje de los 9.7 o 9.4. Hoy el Ibex parece que está más verde. Espero que esto tranquilice a los inversores de Telefónica y anime otros a comprar.

#5224

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3 millone de títulos negociados ya, qué barbaridad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados