Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

59,9K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
485 / 7.588
#3873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El grafico lo dice todo,se pueden ir las truñas tranquilamente por debajo de los 8 Euros...casi nada.

#3874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La noticia de la quiebra de la cuarta teleco en Brasil le ha sentado bien a TEF. No sé de qué manera y por qué se lo tomado el mercado como positivo, pero está claro que así ha sido porque las subidas han sido sólidas y desde el minuto 1 pese al Ibex en rojo. Quizás TEF pueda comprarla ahora? O simplemente crecerá en clientes si desaparece?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy día muy importante para la economia de la eurozonam con las elecciones en el Reino Unido, parece que la matilde quiera subir y ha roto los 9€, alcanzando un máximo de 9,08€. Bueno veremos como acaba el día y sobretodo cómo abre mañana. Saludos

#3876

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si hay caidas la puedes pillar a 8 euros o menos y para el largo plazo es buen precio,creo.

#3877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para que kluego se diga que Matildita no hace bien los deberes, máximo del día en 9,235€. Veremos si consolida al cierre los 9,20€. ¿Caerá la breva?

#3878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ahi la tienes

#3879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compre el diario expansión dice que Telefónica tiene 25 millones de clientes en Reino Unido a través de su filial O2 por lo tanto creo que será de las que más bajara su cotización los próximos meses,yo creo que para tradear viene muy bien telefonica.

#3880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Truñas a 6 en breve

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar