Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
505 / 7.351
#4033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala,ojala.

#4034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es para que sea así, después de todo lo que esta comentando Pallete, que si la salida Telxius que si la colocación de O2 y no se que mas historias, todo, todo para reducir deuda. Y seguramente tendrá unos grandes beneficios la operadora, digo yo.

#4035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene que colocar O2 y a ser posible tocar poco el dividendo para que el accionista siga confiando en el valor,una caida importante del mismo me da que se lo va a tomar muy mal el accionista.
Cuantos años llevan las TRUÑAS mal?.....muchisimos y no remontan el vuelo.

#4036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Seguramente muchos chavales no se han enterado de esta actividad o promoción de Telefónica, lo que no se si volverán abrir las inscripciones. Confío que Telefonica, se acuerde de otros puntos de España. http://flagshipstore.telefonica.es/El-Libro-de-la-Selva

#4038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

por lo pronto sigue siendo de Telefónica y supongo que sacará el fructífero beneficio de esta compañía, quizás, mas adelante, quien sabe, dejémoslo en ....

#4039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica estudia vender a Argentina su canal de TV Telefe.

#4040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A este ritmo no queda ni el edificio con la sede...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados