Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
244 / 7.339
#1945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente. Imaginate mittal donde estuvo y donde esta.
Vamos a ver la reunion del dia 22 del BCE para aporbar la QE. Tengo esperanza en eso.
Pero no paro de preguntarme por que va tan mal estos valores tan inmensos, tlf, bbva, mittal, cuando cada año ganan mas y mas, excepto mittal que es ciclica pero ya este año sera positivo , son valores de lo mas fuerte o empresas, y no hay interes por ellos. No hay ni confianza a largo ni especulacion. En fin.

#1946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdonar que me entrometa en vuestra conversación, cada valor es un mundo.
Tef es cierto que estuvo a 2tantos,pero sus expectativas eran muy superiores,(la bolsa se mueve por ellas, Terra fue el ejemplo mas evidente),a medida que estas(expectativas) no se cumplen, la acción pierde "proyección",,,,,todo con reservas, por supuesto, estamos en el maravilloso mundo de LA BOLSA.
Suerte.

#1947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como no haya QE nos vamos a cagar por la pata abjao,todo el mundo lo da por seguro,pero como no haya y en Grecia gane Siryza y tal y tal,vamos a ver movimientos convulsos en los mercados.s2

#1948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tampoco,los blue chips se comportan francamente mal y no veo que mejoren mucho la perspectiva a medio plazo.

#1950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal vais por ese camino. Como esteis dependiendo del QE para ver a las truñas subir...

Las truñas deberían subir por su propio pie e independientemente de QE, crisis, Podemos o Sirizas, si la empresa cada año tuviera mas beneficios y mayores márgenes subiria sin problemas.

Saludos

#1951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces la dejaremos en su mínimo anual, que recuerde, estaba por los 10´14
Saludos

#1952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ese precio se puede entrar.s2

Te puede interesar...
Brokers destacados