Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
304 / 7.360
#2425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,
En mi caso tengo 150 CFDs de Telefónica. ¿Puedo acudir a la ampliación? Si he entendido bien y si funcionara el tema como con acciones, me darían 150 derechos y con ellos puedo comprarme 150/16=9 acciones nuevas, que no me parece mucho gasto (9 acciones x 10,84 €=97,56 €).

Gracias.

#2426

Si ahora las llamadas de wasap son gratis por el movil

otro problema para telefonica en ingresos

#2427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como se nota que Draghi ha provocado que los "pobres" se metan en bolsa y en derivados y eres un ejemplo claro.
Un cfd es un producto derivado por lo que no le dan derechos de suscripcion, eso es para las acciones.
Con las condiciones que yo conozco de Renta4 sobre cfds y me supongo que estas comprado pues te van a abonar el 80% del VALOR TEORICO DEL DERECHO PREFERENTE DE SUSCRIPCION Y PUNTO.
0,152€ * 0,8 * 150 esto cobras.

#2428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gran parte de culpa la tiene el jefe truño,Alierta no sirve para el cargo,debería haberlo dejado hace mucho tiempo.

#2429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Es telefónica un gigante con pies de barro,o el problema lo tiene el presidente?.Saludos

#2431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabeis que caixabank y el bbva, los dos principales accionistas de telefonica todavia no saben si acudir o no??
Hay un articulo de hace dos dias en el confidencial, con movil no puedo poner el link.
Algo pasa y gordo,lo normal hubiera sido anunciar la ak diciendo que estos acudian...pero....

#2432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace varios meses que tengo la sensación que TEF es una megacorporación perdida, sin rumbo y sin futuro. Solo veo operaciones corporativas, comprar, vender, ampliar, bla bla bla. Y encima lo hacen mal y con pérdidas. Pero de crear VALOR para el cliente nada.

¿Tendrán algo que ver los pluses de los directivos en todos estos movimientos que a primera vista se me antojan vacíos?

¿Qué ha hecho de nuevo TEF últimamente aparte de chanchullos? Nada. 

Si no le aportas valor a tu cliente por encima de la competencia tarde o temprano se largará. Y no estoy hablando de aportar valor al accionista, porque nosotros SOMOS la compañia, nos guste o no.

 

1 S2.

 

Brokers destacados