Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
180 / 251
#1433

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Le vas a dar ese placer a este revienta foros, el si es un individuo que no propone nada solo critica, no es constructivo es destructivo, ni caso y adelante, sea cual sea tu criterio defiendelo con tus argumentos. El inclito en cuestión es un apatrida sin fundamento alguno.

#1434

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No ,, hagas ni caso...esto es un foro y cada uno expresa libremente lo que quiera,,,,a mi me gusta leer la opinión de todos y quedarme con lo que me apetezca,,
Creo que estaría bien que siguieses entre nosotros,,,,,aquí solo sobran los negativos y los soplapollas y no es tu caso....

Saludos..

#1435

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo también prefiero q haya diversidad de opiniones,aunque me gustaría q dieras datos q reafirmen tu opinión.
yo daré algunos...venga
1º está en un canal alcista y justo ahora esta en la base del canal,mientras no rompa por abajo no hay problema
2º se espera corrección en el ibex en breve, así q,es el momento de anunciar dicha corrección los chicharros

#1436

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Depechexc, lo primero perdón si te has sentido ofendido no era ni mucho menos mi intención.
Lo segundo, no pretendo en ningún caso que te marches de aquí, como muchos compañeros dicen es mejor pluralidad.
Estoy invertido si, una de las razones por las que escribo. "Me parece ridiculo el que escribe sin estar dentro" ya que como todos sabemos no es lo mismo los toros desde la barrera.
Si tu habrás acertado o no en lo que comentas no lo se, me lo creo y punto no voy a revisar tus movimientos.
Ahora te explico mi opinión:
De nada me vale una opinión en bolsa sin aval. Creo que es entendible.
Más de lo mismo para los calienta valores y los mete miedos como comentas.
Si alguien quiere expresar su sentimiento me parece perfecto, yo también puedo expresar el mío todos somos libres, otra cosa ya es asegurar algo que va a pasar sin aportar ningún tipo de documentación que lo avale, y lo siento pero me cabrea mucho.
Te podría dar mi opinión yo también sobre otros valores en los que también estoy dentro, pero para que? Si cuando tenga que explicarla no la voy a poder respaldar.
Con esto quiero decir que la opinión de cualquiera es válida para muchas cosas, en bolsa sin demostrarla es papel quemado, es decir nada.
Otra cosa que me hace mucha gracia es la junta, nos creemos que por hacer junta extraordinaria va a afectar al valor se trate lo que se trate, si un día la junta es para decidir el nombre del perro del presidente de la empresa, algunos estarán expectantes al final de la junta a ver cómo afecta al valor.

Vuelvo a disculparme si te ofendido.
Un saludo y ojalá tu opinión se cumpla.

#1437

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

PUES me da q muchos analistas juegan con papel mojado... ?

#1439

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo soy de los que piensa que la junta no tiene xq influir en el valor.
tb creo que lo que si influira son los resultados del 14/05.

saludos

#1440

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Tristemente es así, pero bueno también está el que cuelga un gráfico con sus trazos, y se hace llamar analista

Brokers destacados