Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
173 / 251
#1377

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Estos textos de personajes que intentan coadyuvar a desistir en el valor, no hace otra cosa que arredrar mi curiosidad e impulsarme a continuar, quienes son estos elementos y el porqué de su insistencia, qué buscan...UUUUUUmmmmmmmmm.....no sé....

#1378

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No ves a mi no me hacen ni impulsarme a continuar ni a salir ni a entrar ni a nada, creo que son menores de edad que estan en un centro de menores que tiene acceso a un ordenador y que les gusta vernos rabiar y actuan en plan troll, vamos que si mi perro ladra si le hablo de una accion me importa mas que lo que esta peña opine

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1379

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,58 al final. Pues casi que me doy por satisfecho, tal y como ha ido el día.

#1380

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Como te retratas figura, sobran las palabras Codere hara lo que le de la gana podra subir o bajar pero no sera porque tus compras o ventas manejen el valor

#1381

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

ni tus inteligentes comentarios

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1382

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Es curioso que éste valor no funciona por técnico, pero si es verdad también que está haciendo máximos y mínimos crecientes.

#1383

Re: Re: ¿Qué pensáis de Codere?

Buenas...perdona que me ría,, pero sigues
Viendo para mañana los dos 2 eur??... Xq la verdad me suena a coña...Creo que no deberías haber ese tipo de afirmaciones...😉😉

#1384

Re: Re: ¿Qué pensáis de Codere?

Quizá mañana, pues??, es una opinión no??, reirse es simple e injustificado es de estupidos. En un foro la pluralidad de opinión siempre debe ser aceptada y no ridiculizada.

Brokers destacados