Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
189 / 251
#1505

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Depechexc..... Los 1,50 eur están perdidos,,,y ahora que??..... Yo no es que no te crea....pero ni los 2 eur el viernes ni los 2,75 eur creo que se verán el 8 de mayo,,, y además tus 1,50 perdidos....!! Joer tu que pensarías??
Saludos.

#1506

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo pensaria que eres incauto por haberte fiado del predicador , que estas palmando y que la semana que viene seguiras teniendo mas perdidas

En pocas palabras ¡¡¡¡que te van a levantar tu dinero ¡¡¡

#1507

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Análisis técnico – valores españoles

Quien tenga esta acción que le ponga una vela al Señor para que n pierda ni la canalización alcista y mucho menos su MM200 porque si lo hace podría confirmar una pauta abc correctiva y tal como se comporta y es Codere igual es la última pauta que hace.

Vamos o sube o que salga escopeteado quien la tenga.

Leer más en: http://invertiryespecular.com/tag/codere/

#1508

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Jajaja toma un plátanito que te lo has ganado.......Juan Juan juas

#1509

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Shadow es curiosa tu fijación con las pérdidas de los que tienen el valor...tú mismo llevabas Codere no hace mucho no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1510

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola a tod@s,

soy nuevo en este foro así que antes de nada un cordial saludo.

Entré hace un par de semanas, a 1,73, y cual es mi suerte que desde que ha entrado no ha hecho más que bajar. En fin.

La verdad es que no sé que pensar, estoy preocupado, más que nada por si el descenso de estos días y por si la tendencia en la que ha entrado es irreversible, es la palabra que más me asusta, irreversible.

Bueno, y sin ánimo de molestar a nadie por favor, para los que os lleváis tan mal por aqui, aparcad vuestras diferencias; aqui estamos todos en el mismo barco, creo que tenemos los mismos intereses y cuando entramos en el foro no queremos leer insultos ni malos deseos; queremos conocer información y compartir nuestras inquietudes.

Venga un abrazo y mucha suerte, porque viendo como se están desarrollando las cosas la vamos a necesitar.

Brokers destacados