Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
205 / 251
#1633

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buenas..mi teoría es que la han subido para la junta de accionistas de mañana día 25...interesa que este alta,,con lo que imagino que mañana día de junta no les interesara bajarla.Otra cosa ya
Bien diferente es lo que pueda pasar el viernes.
Pero mañana jueves yo diría que verde!!
Suerte!! Maria.

#1634

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Me parece correcto que borres ciertos mensajes entre ellos los míos,,,pero tendrías que ver antes el historial de shadow,,,creo que es comprensible que le diga lo que le digo.

Un saludo.

#1635

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola! llevo tiempo sin escribir por aquí. Hay un hecho relevante:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=225126&th=H

Proyecto de constitución de nueva sociedad anónima, íntegramente participada por Codere S.A. mediante transmisión de la totalidad del patrimonio de esta última.

¿Alguien puede explicar qué va a suponer esto? ¿Si es bueno, malo, regular…? ¿Qué puede pasar con nuestras acciones?

Gracias

#1636

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Mi opinión es que solo operes con él si te encanta el riesgo y puedes ver caer el valor un 20% en un día sin despeinarse. También te puede ir bien y que suba ese 20%, pero como bien has indicado, se trata de un chicharro en toda regla. Yo ni con un palo.

En cuanto a fundamento o fundamentales no sirven con los chicharros, aunque reconozco que hay gente que se maneja muy bien con ellos por técnico y le van pillando buenas plusvalías. Dada tu pregunta intuyo que no eres de estos últimos, por tanto, si yo fuera tu haría no jugaría mucho dinero con valores de este tipo.

#1637

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buenas
Pásate por el foro de codere en pcbolsa,,,esta bastante más transitado que este,,y podrás comprobar que codere merece muy mucho la pena.

Saludos!!

#1638

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Sí, estoy por ahí también. Pregunté aquí por si alguien tenía alguna idea de por dónde podían ir los tiros. Gracias.

#1639

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Esto está ya descontado por el mercado. Después de la noticia sobre la reestructuración de la deuda, es un paso más para sanear la sociedad. Pero no está teniendo un impacto positivo. 

 
Dicho proyecto viene a sustituir al aprobado por el Consejo de Administración el 18 de diciembre de 2014 (objeto del Hecho Relevante nº 215.714 de 19 de diciembre de 2014), el cual ha caducado por haber transcurrido más de 6 meses desde la fecha de su aprobación, sin haber sido celebrada la junta general de accionistas de la Sociedad que habría de aprobarlo, de conformidad con lo establecido en el artículo 30.3 de la Ley 3/2009, de 3 abril, de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.
 
Dicho proyecto se someterá a la aprobación de una junta general extraordinaria de la Sociedad que será convocada próximamente
 
En Expansión podíamos leer resto el pasado 23 de junio:
 
 Codere promoverá su exclusión de cotización mediante la formulación de una opa de exclusión dirigida a todos los titulares de acciones a la finalización del proceso de reestructuración.

 

#1640

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hoy la están volviendo a subir...

Brokers destacados