Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
130 / 251
#1033

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Enhorabuena jokerr, me equivoque pense que se habia acabado.

Sin embargo hoy he ganado 1020 euros gracias a esta accion (en media hora he comprado y vendido 6000 coderes), y encima me he quedado dentro con un piquillo de 2000 acciones.

En fin la refinanciacion que vence el 15 de abril parece que va viento en popa y todo esto son las filtraciones y gente que ya se posiciona.

Mis mas sinceras disculpas pense que el valor estaba muerto.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1034

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Theveritas no tienes que disculparte,,,esto es un foro tu tenias una opinión y yo otra.Enhorabuena por tus ganancias,,hoy fue un gran día,esperemos que esto continúe..suerte a todos!!
Saludos..

#1035

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

jajaja , ya te digo, de todas formas no creo que me atreva a estar mucho mucho tiempo con codere.. jaja

#1036

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

mñn a ver si vuelve a tocar 1,76 que ha sido el máximo de hoy.....!:D

#1037

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Lo iremos viendo...👍🏻

#1038

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo mañana trabajo, veremos a ver si en mi grupo de whatssap de inversión me tienen al tanto de codere.. jaja

que si se dispara un 20% aprieto el botón y estudio la siguientr jugada..jeje

ya lo sé.. sueño demasiado aunque con codere...ya sabéis!

por cierto me ha encantado la comparación de codere con jazzteell :D aunque hay que tener pantalones para verlas caer..xd

#1039

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Muy buena subida + 9,15%, despues de la vorágine cuando despego en el mes de febrero, el precio se estabilizo en 1,20 y desde entonces lleva un movimiento más pausado, que en estos últimos dias va aumentando de una manera mas moderada, con un aumento de volumen considerable, que posiblemente nos lleves a cotas más altas, mañana más.

#1040

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Bien me he dejado dentro 2000 acciones, espero gap alcista y subida, pero no se sabe.

En todo caso si rompe el 1.80 se va como un puto tirao a por los maximos de febrero, y vuelve a 2.70, porque las maquinas automaticas volveran a comprar, hoy entre porque esperaba un cierre por encima de 1.50 para entrar, ayer se confirmo y al cerrar por encima de 1.50, han comprado las maquinitas y los que ya saben cosas

Bien el proximo paso es 1.80, si lo rompe, volvemos a la subida libre, si no lo rompe pues estara dando tumbos entre 1.50 y 1.80

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados