Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
124 / 251
#985

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

pero si estas en todos los foros igual en este en pcbolsa... va a subir va a subir...

anda que usar analisis tecnico con un chicharro, de verdad esos son tus argumentos, eso es imprudente y lo sabes, con un chicharro no puedes hacer eso y venderle a los nobeles que esta alcista, venga hombre...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#986

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

La accion esta parada, se tira 20 minutos sin cruces...

Que mas necesitais ver para asumir la realidad...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#987

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Abre bien los ojos cansino y mira lo que te vuelvo a repetir,,te lo dije una vez pero te lo repito,," las opiniones son como las cabezas todos tenemos una"..yo no animo a que vendan o compren,esto es un foro y como tal doy "mi" opinión,,,si te gusta bien y si no,ajo y agua.

#988

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

tu opinion me da igual a mi, porque se por donde vas.

Lo que digo es que tu opinion influye en lectorse nobeles que no saben discriminar, que toca ser cuidadoso con lo que se escribe y dedicarse a ser un calentavalores pues como que no esta bien.

La accion lleva 38 minutos sin cruzar ninguna operacion... vale un valor de moda, en alza, al que le espera un reboton, anda ya no digas esas cosas.

Te recuerdo que lo que es respetable es el derecho a opinar, no la opinion en si misma

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#989

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Que quieres que te diga, yo no me jugaría mis ahorros por comentarios que viese en un foro...Si lo haría por opiniónes de analistas.Y yo no animo a nada,,Xq yo me dedico a compra-venta.Suerte

#990

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues que quieres que te diga yo, con la caída de volumen... volar no sé si volareis pero os han calentado el valor y esto se ha repetido no se si mil veces en la historia pero por ahí por ahí andará. El que comprase el pico de 2.20€ se esta riendo pero bien.

El año pasado lo hicieron en Solaria, Fersa... mira lo que paso luego, me parece que las están untando ahora mismo en aceite para calentarlas un poquito, por si os queréis dar una vuelta.

El gráfico de Fersa es exactamente igual

#991

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buenas.

No invierto en CODERE y nunca lo he hecho, es una acción que no me convence pero, sobre todo, nunca invertiría en una empresa en situación concursal.

Dicho lo anterior, técnicamente considero que el rebote se tuvo que producir ayer. La diagonal de soporte marcada por el mínimo de la cotización de los días 17 y 18 de febrero (los primeros del rebote y los que marcan el guión) fueron soporte y mantuvieron los mínimos de los días 9, 13 y 16 de marzo. Pero ya ha caído por debajo, y las velas de ayer y antesdeayer fueron muy gráficas en este sentido.

La bajista radical del día 24 de febrero acabó dos días después (trazar linea de máximos) y la cotización rebotó a la baja, sin fuerza alguna.

En mi opinión la cotización de CODERE va a seguir siendo bajista lentamente hasta los 0,85 aprox. No puedo prever mucho más, aunque supongo que no bajará mucho más porque para ese momento ya se sabrá algo del concurso y eso afectará necesariamente a la cotización.

Es mi humilde (y desinteresada) opinión técnica.

#992

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Parece haber encontrado resistencia en 1'4€

Brokers destacados