Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
135 / 251
#1073

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ola, María! En Codere ya he estado a todos los precios posibles. Hoy he entrado a 1,68. Ahora, ¿quién sabe si es bueno o un desastre?... Ya ves que lleva lateral unas horas. Lo mismo sigue animándose para arriba por la tarde y/o en las siguientes sesiones, que lo mismo se lo piensa mejor y vuelve acercarse a donde estaba en días anteriores. He estado bastante desconectado del valor, así que no soy yo la voz más autorizada, de ahí que le pregunte a Theveritas su parecer. Suerte con lo que hagas.

#1074

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Esta empresa vive al día si le aprueban la refinanciacion se dispara
Por los movimientos extraños de estos días creo que hay fumata blanca y subirá pero no se hasta donde, ahora a 4 me parece excesivo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1075

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

¿Hay fecha próxima para confirmar oficialmente la fumata blanca?...

#1076

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Me contesto yo mismo: 27 de abril (en primera convocatoria). Está ahí al lado.

#1077

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

has entrado un poco caro a 1,68, ten en cuenta q el soporte mas cercano esta sobre los 1,55

s2

#1078

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Lo sé, lo sé. Cogí la subida en marcha pensando que podía ir cerca de la siguiente resistencia, pero se paró en 1,71. Luego se ha pasado toda la sesión lateral y he preferido aguantar (cruzando los dedos), a salirme y que se diese la vuelta dejándome cara de tonto. Al final no lo ha hecho, y acaba de cerrar en 1,63. Me he quedado entre dos aguas. Si sigue con su actual tendencia, mañana mismo puedo estar en verde. Ojalá.

#1079

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

me ha entrado el miedo.. y he deshecho posiciones.. aunque no descarto volver a entrar..

al final me fui a banco sabadell...no sé yo si he hecho bien, ultimamente cada vez que me salgo de un valor , se dispara.. asi que si se cumple mi maldición puede ser que mañana codere salga cual cohete.... y yo me quede tirándome de los pelos! jeje

#1080

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues por lo que me toca, tómate tu tiempo, María... :))

A ver, la Junta será en apenas doce días y el comportamiento no está siendo malo. Sin saber lo que puede pasar, a mí me da cierta tranquilidad que haya subida y con volumen, que son las buenas. Ya sabemos que Codere tiene más peligro que un mono con dos pistolas (y hablo con conocimiento de causa), pero al menos no sufre las fluctuaciones tan bestiales de hace unas semanas. Yo voy a arriesgarme hasta el límite de lo razonable, y espero que estar dentro no vulnere de salida lo "razonable :))

Brokers destacados