Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
140 / 251
#1113

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

veis ya os dije que si me salia se disparaba..os conviene q yo no esté.. jaja

sólo dejé unas pocas.. porque no puedo estar vigilandolas al segundo, y aquí si no estas atento.. te tiras de los pelos, y no puedo estar pendiente por las mañanas , de hecho hoy no pude ver la bolsa en todo el día :/ , por eso ayer me decidí salir en tablas sin perder , ahora me da rabia..pero pienso que igual podría haber bajado y se me pasa..

aquí o estas en el momento para vender o es una agonia constante..al menos para mi, si pudiera estar con el dedo preparado...estaria dentro de la acción jugando al centimo, pero de momento me quedo con un pequeño paquete que si se diera el caso de q se disparara algo sacaré..:D jeje

suerte a todos los que vais cargados hasta las trancas!:P

#1114

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ánimo, María, que seguro que te dará otra oportunidad. Te la mereces por aguantar tanto tiempo.

#1115

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

no se si theve o sleepy me habéis seguido....dentro otra vez en 1,70

#1116

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Codere poniendo a prueba nuestra sangre fría, eh!... ¿Sigues dentro, Theve?...

#1117

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Claro y he comprado mas
Ahora tengo 4000 coderes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1118

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y yo he vuelto a entrar con otras 18.500. Hay volumen importante. La tarde puede ser un calco de la de ayer.

Por cierto: alguien ha publicado un tuit y parece ser que uno de los puntos de la orden del día en la junta del 27 podría ser promover una OPA de exclusión. Eso sería la pera si te pilla dentro...

#1119

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo creo que no seria del todo malo,,,,,,eso viene a ser si no me equivoco que te las recompran con un precio mal alto del que tus las compraste........(creo) para mandarnos a tomar por,,,,,,,,,,

#1120

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y quién no te dice que la opa de exclusion podría ser a 0,86 , y entonces si te joden vivo

Brokers destacados