Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
116 / 251
#921

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Si seguimos la teoria de la ultima hora, esta teoria nos anticipa el movimiento del siguiente día.
Es discutible.
Aun asi yo ayer la segui, me quede dentro y tuvo gap al alza en apertura, se fue a 1.42 y antes vendí, y me saque hoy otro pico, y hoy no he hecho nada, la codicia no me puede, esto es de entrar y salir, hoy he conseguido beneficios, lo demas me da iigual.
Siguiendo esa teoria hoy se ha metido una ostia severa la ultima hora o sea que mañana gap a la baja y caida inicial, muy probablemente se vaya a primera hora a 1.10-1.15, entonces sera un momento buen para hacer un intra porque vendra rebote hasta 1.25 y despues vender y a olvidar codere por ese día

Estare atento a mañana para aplicar esta estrategia veremos...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#923

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Jejejeje

#924

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

"SAN STOP" , va muy bien en estos casos...

#925

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

JAJAJAJA tranquilízate y compra CODERE apalancado... el creador de un chiste tan buenísimo tiene que ser un grandísimo genio. Seguro que es una persona muy guapa, culta, brillante, sublime, y un montón de cosas más...

#926

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Es evidente que has sido tu xD Tarantinooooooooooooooooooo

#927

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Jokerr , subir , volvera a subir sooner or later. El problema es cuando y cuanto. Lo logico es vender cuando empezo a caer de los 2 y pico euros y comprar cuando haga suelo o no porque es una accion compleja.

Codere no ha hecho apenas nada de rebote despues de esa caida brutal , para variar , porque Codere es Codere.

Yo estoy fuera desde hace dias y hay acciones mas interantes como Edreams o Almirall. Pero cuidado que Edreams se puede desplomar y las que han subido mucho igualmente y ojito que a la minima el Ibex nos hace un buen recorte.

Yo estoy ganando en liquidez por si acaso pero dentro por si sigue subiendo y para chicharros a fecha de hoy me voy al chiringuito de la playa que hace solecito que si el Ibex nos pega un susto los chicharros se iran a hacer viento a velocidad supersonica.

#928

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola,,yo juego a esto con unas 30000 acciones,,cada 10 céntimos o 20 son unos beneficios de 3000-6000 eur....me dedico a comprar y vender....si puede ser en el mismo día perfecto.....el día que note que se produce la subida que comento las dejare, mientras tanto a seguir jugando..👍👍

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados