Acceder

Disección de Bestinver Bolsa FI

246 respuestas
Disección de Bestinver Bolsa FI
7 suscriptores
Disección de Bestinver Bolsa FI
Página
8 / 31
#57

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

A NOV le veo cada vez más potencial. Cuanto más leo sobre hidrocarburos no convencionales más convencido estoy de que estamos en los prolegómenos de una loca carrera por agujerear la corteza terrestre con escaso éxito a la larga, lo que lleva a las prospectoras a gastarse una auténtica pasta en material de perforación.

#58

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Helmz, me has invocado?

Creo que si buscas Novo Nordisk en Baidu te sale el ranking de karaokes en la provincia de Guangdong, el mérito no es sólo hacer dinero con Baidu -que lo tiene- sino averiguar a que se dedican realmente.

Un abrazo,

Cesc

#59

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Me refería a NVO Novo Nordisk!!

#60

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

+1 Es algo que habría que hacer, pero ahora no me viene bien, que estoy retozando en los proceeds http://www.drisas.com/wp-content/tio-gilito.jpg jjjj

#61

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Coño, que bien explicado el sentir de tantos y tantos que seguimos a Bestinver, como en las web de cine y literatura, que ponen tus almas gemelas, con sabiopelotas, he encontrado mi alma gemela inversora, y me temo que el de muchos otros. Eso de copiar a los mejores tiene mucha logica, pero claro los mejores no ayudan mucho para que se les copie facil, me suscribo a este hilo, y prometo aportar lo que pueda, por lo pronto yo miro a diario en visual economy lo que compra Bestinver a diario, y ultimamente ha comprado Acerinox y Arcelor, y de los pequeños Elecnor, en el caso de ACX y MIT, se puede comprar a precios mas bajos que su precio medio, asi que ahi no llegamos tarde, en Electonor, ya subio, ya parece que llegamos tarde compraron en 9,25 y ya llego a 10,25. Yo sigo a Bestinver, desde que comence de hecho comence con ellos por el simple hecho que cogi el expansion hace mas de 17 años, mira los fondos renta variable en España y el que estaba en primer lugar era el Bestinver Bolsa, asi que compre ese fondo, me fue bien, y ya nunca les deje de seguir, luego con los años me di cuenta que parece son el numero 1 en españa y que pocos lo discuten, pues seguir al numero 1 me parece una decision cuando menos inteligente, claro que al numero 1 tambien se las cuelan de cuando en cuando . Yo tengo varias anecdotas pero las dejo para otro post. Felicidades SABIOPELOTAS por el post y la iniciativa, mejor no se podia expresar.

#62

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Muchas gracias por o que me toca.

A mí no me importa tanto que sean el número 1 o el número 7. Lo que me importa es el por qué de estar en esa posición y no en otra. Y la razón no es un golpe de suerte ni una casualidad, sino por su filosofía de inversión.
Yo no me caso con nadie por muchas cifras deslumbrantes que me enseñen ni estoy abducido por la gente de Bestinver. Lo que me interesan los argumentos por los que deciden entrar o salir de una empresa.

Yo ya he comprado Arcelor y me lo estoy pensando con Elecnor, ya que el aumento de su exposición en este trimestre ha sido espectacular. Esperaré a ver si se relaja el valor un poquito en estos días y a ver si puedo leer más sobre esta empresa para tomar una decisión.

un saludo

#63

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Hoy lei todos los post del hilo, y bueno no he sacado conclusiones de compra claras (ya tengo ACX y LOR), no tiene Bestinver ahora un valor destacado, como lo fue en su dia MAFRE o las Ferrovial, por los que apostar, llegando al 10 % de participacion maximo permitido.
Yo al igual que sabiopelotas, prefiero comprar acciones que fondos, resulta mucho mas divertido, hasta la fecha tambien menos rentable, pero uno nunca pierde la ilusion de que llegue el dia que ademas de mas divertido resulte tambien mas rentable, es cuestion de afinar y aprender, y en esto la experiencia es fundamental, yo seguire el hilo para intentar detectar a tiempo la proxima apuesta interesante de bestinver, Elecnor, se nos escapo, pero ya habra otra oportunidad de detectar otro valor y sumarnos a el. A mi gustan aquellos que llegan al 10 % de participacion en su cartera eso son apuestas claras, para los seguidores de Bestinver.

#64

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Se me olvido deciros que el post de MDF es de los mejores, en cuanto a datos sobre la compañia, incidentes, y novedades, estas informado casi al instante de cuanto acontece con MDF. Se aprende mucho para el que lo siga con cierta continuidad.

Se habla de...
Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados