Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disección de Bestinver Bolsa FI

246 respuestas
Disección de Bestinver Bolsa FI
7 suscriptores
Disección de Bestinver Bolsa FI
Página
30 / 31
#233

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Ni Bankias ni Bankinter. Compraron y en unos meses vendieron y se llevaron la pasta. Lo mismo con Liberbank. Ya sólo supone un 0,09% del fondo. Para mi, eso es nada.
Y HVL sólo supone un 0,05%. Calderilla

#234

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Bueno, los 1,6 millones de euros de hace un mes en el BES se han podido volatilizar... y la calderilla de HVL es porque el precio de la acción ha caído un 80% también se pierden varias decenas de miles

Lo de BES y PTC son donde les van a hacer el roto de este trimestre nuevo, solo hay que ver lso graficos cómo se va notando.

#235

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

PT lo he seguido bastante porque compré hace algo más de un año por recomendaciones que hacían en sus conferencias. A 31 de diciembre las vendí ( afortunadamente) con ligeras pérdidas para compensar plusvalías y como no me convencían no volví a comprar. En el primer trimestre ya bajaron mucho su exposición y en la junta anual ya dijeron que se habían equivocado y que estaban vendiendo. No creo,que les haya afectado tanto en los resultados, y no me extrañaría que este mes hayan estado soltando más antes de la hecatombe. Veremos en próximo trimestre qué les queda.

Sobre HVL tampoco es tan grave, macho. Nadie pretende acertar siempre, y menos ellos. En lo que hay que fijarse en las rentabilidades a 10 años, que es el plazo de inversión que se plantean con su filosofía value, no en sí se equivocaron con HVL o Pescanova entre 200 aciertos.

#237

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Excelente post, sabiopelotas. Otro inversor que se une al mismo que espero que no decaiga.
Un fuerte abrazo para todos

#238

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Lo de intentar replicar a Bestinver lo hacéis por diversión o porque realmente pensáis que podéis sacar más que invirtiendo en sus fondos ?
Lo digo porque veo a muchos gastar un montón de tiempo, tiempo al que no le veo un rendimiento claro. Realmente creéis que, a largo plazo, podéis sacar más que los gestores de Bestinver, además intentando replicar lo que ellos hacen pero seguramente llegando tarde. ? Me maravilla la capacidad de "ilusión" del ser humano.
Si me dijeseis que hacéis inversiones en acciones, pero sin seguirlos a ellos, con otras estrategias, pues quien sabe ... aunque la probabilidad de batirlos a largo plazo, a menos que sólo te dediques a ello y ni así, pues es como muy baja, por no decir que es muy cercana a 0.
Mi observación de la realidad a largo plazo me ha convencido de que la inmensa mayoría de los inversores particulares les hubiera resultado mejor invertir en plazo fijo que ir comprando y vendiendo acciones. Después de 20 años la inmensa mayoría ha perdido dinero con las acciones, no así los inversores en plazo fijo, aunque ahora paguen muy poco. Aunque claro, para intentar sacar más hay que arriesgarse, pero me parece que arriesgarse comprando fondos de bestinver es muchísimo mas seguro y rentable que ir comprando y vendiendo acciones, aunque esos sí, mucho mas aburrido.

#239

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Creo que no lo has entendido

#240

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Bueno Sabio...no dices nada del lio bestinver!?

Se habla de...
Guía Básica
Brokers destacados