Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
74 / 156
#585

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo aún no he entrado pero espero hacerlo el lunes o martes.

#586

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ya ví que habías comprado unas poquitas. Creo que has hecho bien. Yo estuve a punto también, pero no me decidí. El precio está intratable, de 20 no baja. El lunes debería subir con fuerza .....buenos resultados y scrip a la vuelta de la esquina (el año pasado el scrip fue en julio). Además scrip de los buenos, con recompra y amortización de acciones.
He puesto el Grito "like" para sintonizar con las caídas...cuando se recupere el equilibrio pondré otra vez el de Mondrian....jejeje.
Buen finde. Un saludo.

#587

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Conquense,a mi me pasa lo mismo que 20 E me parece, mucho dinero(si los tuve 15 Euros...) ¡que tiempos¡ pero ya me he estoy acostumbrado a verlas a 20E.... y si bajan , compraré otras poquitas y con el scrip, me consolaré
El cuadro, es perfecto con las bajadas...
Buen Finde

#588

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Suerte Juan

#589

Resultados de Ferrovial; aumentan los ingresos un 10,4%

Buenos dias! Aquí os presento los resultados de Ferrovial de este primer trimestre de 2015:

Los ingresos han ascendido a 2.147 millones de euros, un 10.4% más que los obtenidos durante el primer trimestre de 2014, y procedentes en su mayoría por los servicios.

El ebitda por su parte también ha aumentado con respecto al mismo periodo del año anterior, un 14,2%.

Si desglosamos estas cifras, podemos decir que la mayor parte de los ingresos procedentes de la construcción vienen dados por la unidad que desarrolla las actividades de construcción de obra civil, edificación y obra industrial, Ferrovial Agromán y de los servicios de la compañía, destacan los procedentes de su división en Reino Unido.

La evolución del tráfico es favorable en las carreteras de peaje y Ferrovial ha recibido 90 millones de euros de dividendos de todos sus proyectos.
 
Ferrovial sigue siendo muy activo, trabajando en un rango de 10 a 15 proyectos y actualmente la compañía está haciendo 4 proyectos en EEUU: en Virginia, Colorado y 2 en Illinois, Australia, Canadá (Calgary), Eslovaquia (Bratislava) y en el Reino Unido. 
 
Veremos que tal evoluciona a lo largo del año. Un saludo!
#590

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Laura, muy buena información
un saludo

#591

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Dentro ya a 20.3.

#592

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

El valor no para de subir en lo que va de año.. Aquí os dejo un gráfico para que podaís observar que Ferrovial experimenta una rentabilidad de cerca del 24% en lo que va de año.. ¿Alguien más se atreve a entrar? Un saludo!

 

 

Brokers destacados