Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
71 / 156
#561

Re: Ferrovial a tiro

Milena, yo las San hasta los 7 y puico no me las quito y espero esos cambios en breve, las pude soltar como tu a 7,15, predividendo pero llego mi chache al bar y me lie , al dia siguiente no dio opcion, si no te urge por supuesto retenlas que la casa ha cargado las alforjas. de fero pues ya ves en cuanto ha respirado el mercado, parriba los 22 pavetes no tardaran mucho, Ferro para estar cara tiene que estar a 30 eur y ya veriamos

#562

Re: Ferrovial a tiro

Divan , como siempre en pocas palabras , cantidad de datos útiles... pero ya sabemos que... :) luego cada uno que traduzca;)
Se me olvidaba , he comprado Ferros, me he quitado 1º, la cantinela, están caras... están caras... pues viendo como se está comportando en el momento actual, pienso como tu, que están ya a su precio mas o menos....(aunque puede que bajen un poquito ya no me arriesgo).. , no hay mas que ver que los que las tienen no las sueltan... se venden pocas..
Eso si, poquito, guardo cash "porsiacaso"....
Muchas gracias como siempre..

#563

Re: Ferrovial a tiro

Tu si que sabes, un dia al padre de los Garrigues le pregunatron en plan campechano, que joder como sabia tanto, y contesto. todo lo aprendi, la mitad leyendo y la otra mitad escuchando, chico listo,eh, buen findr

#564

Re: Ferrovial a tiro

Si como parece esta semana hay algún recorte sería buena oportunidad para entrar en Fer. También ando mirando Bme y Faes de nuevo, para tener unos meses. Bme creo que a corto plazo ok pero a más no lo veo tan claro, en mensual da impresión de que le toca lateral o corregir próximamente. Fer y Faes sí pintan mejor a esos plazos, más terreno despejado por delante.

Un saludo!

#565

Re: Ferrovial a tiro

Juan, muchas , muchas gracias

Y me disculpo.....
Tengo un ipad que he comprado de segunda mano en inglaterra, no puedo pasar todo a espanol, me traduce directamete a otro idioma (como segundo idioma tenia un idioma latino, ahora es ingles,, asi que por favor , perdonadme si me aparecen Faltas
Le falta la N con su raya encima, ya sebes que letra es y de los acentos ni te cuento. ,
Tenia traducion directa mientras se escribe, ya se la he quitado, pero no lo tengo espanol, espanol...
He intentado cambiarlo pero de momento hasta que lo coja mi hijo, y le pegue una revisi'on, me va ha hacer pasar muchos malos ratos

#566

Re: Ferrovial a tiro

Buen Domingo Divan y suerte. Con las San

#567

Re: Ferrovial a tiro

Sí, he visto en tus últimos mensajes cosillas raras jaja pero será porque doy clases a extranjeros no me llama tanto la atención jaj. No me hagas mucho caso que yo estoy mu verde aún...pero esta semana atento habrá que estar.

#568

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola,

Precísamente hace poco que hicimos el análisis en el blog "Vender para comprar" de Rankia. Te recomiendo esta compañía por varias razones, es alcista, está en máximos históricos y eso significa que está muy fuerte y de momento no está dando señales de agotamiento.

Su tendencia es alcista con máximos crecientes y mínimos crecientes y las medias más importantes las está testeando sin llegar a romperlas luego te aconsejo entrar ya que en 2015 puede dar unos grandes beneficios, ojo, con el stop siempre puesto obviamente.

Saludos.

Brokers destacados