Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,23K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
75 / 156
#593

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Laura. Ya que rompió máximos históricos y todo apunta bien, habrá que ver hasta donde quiere llegar...

#594

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Laura, ya que sigues a ferro, como la ves, yo creo que antes de empezar la recompra quieran bajarla un poquito, para recomprar a mejor precio, cun saludo

#595

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

En los dos srips anteriores (julio y noviembre de 2104) bajó durante el periodo de cotización de derechos y luego tiró para arriba. Quieren comprar derechos baratitos. Ya veremos qué hace ahora.
Un saludo

#596

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola divan!

Pues yo veo positivos sus resultados del primer trimestre, ya que ha obtenido un resultado neto de 118 millones de euros y esto supone un 81% más que en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos por lo general han sido superiores a las estimaciones de los expertos, concretamente un +5,3%, al igual que el EBITDA y el beneficio neto. Ayer bajó a 19,96 € su cotización. ¿Como crees que se comportará estos dias? Un saludo!


 

 

#597

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Estoy sopesando si salirme o no. ¿ Hasta cuando tendría que tener las acciones para cobrar el dividendo ? ¿ Qué sería el 15 Mayo ?

No creo que aguante....

#598

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Puedes vender tus derechos en mercado (hoy han cotizado a 0,295) o dar la orden a tu bróker para que FER te abone 0,304 con retención (en este caso el abono te lo harían el día 25 de mayo). En cualquier caso puedes vender las acciones cuando quieras ya sin perder el scrip dividend.
Un saludo

#599

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Tienes toda la razón. Si es que estos días estoy desconectado y no he consultado nada. Acabo de entrar en mi cartera y ya veo que constan mis derechos.

Gracias !!

#600

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Laura y la cia. , yo he preguntado primero, jeje, ahi,tienes al amigo conquense, los,precedentes dicen que puede bajar estos dias, y es que los derechos tiran para abajo del valor a la minima. de momento a la espectativa , la centrifugadora debe estar a tope, es un cupon muy rico y abundante como para que no se ... Digamos trajine, con el, me entiendes?

Brokers destacados