Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
81 / 314
#641

Re: GAS NATURAL y los 18€

De momento por arriba no ha querido.. veremos, de confirmación el objetivo está en los 17,19€, los cuales no han de perderse para no complicar el aspecto técnico que sigue siendo bueno.

Saludos

#642

Re: GAS NATURAL y los 18€

De momento tu triangulo (digo tuyo porqué tu lo viste :) ) no esta haciendo efecto y se esta estancando. Sigo muy intrigado con GAS NATURAL o esto o que he acabdo la serie que estaba viendo y no encuentro ninguna que me llame la atención XD

#643

Re: GAS NATURAL y los 18€

Aquoso hombre.. démosle tiempo que acaba de realizar la ruptura.. la proyección pasa por los 17,20€ coincidente con mínimo anterior.. por supuesto que la proyección no es 100% fiable, pero ahí está y de momento sigue su curso.. Desde luego me planteo entrada especulativa a largo en GAS si toca los 17,20€ mencionados (ajustaré mucho stop) ya que el recorrido al alza puede ser muy muy interesante (como digo ahora mismo es uno de los valores que mas me gusta)y lo tengo en seria VIGILANCIA.

Saludos

#644

Re: GAS NATURAL y los 18€

Uno que tiene prisa además que espero una corrección :P

#645

Re: GAS NATURAL y los 18€

Me marco estrategia de compra en los 17,30 - 17,20€ con stop en 16,84€.

Saludos

#646

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

A 27 la ponían unos iluminaos analistas hace no mucho.

#647

Re: GAS NATURAL y los 18€

Sería una entrada interesante justo en la MM200. Sigo intrigado con los resultados.

#648

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Bueno, estos analistos sonla repera. ¿Donde ponían a GOWEX y PESCANOVA en su momento? Aunque también la cagan para bien infavalorando mucho una empresa. Yo ni caso.

Brokers destacados