Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
112 / 315
#889

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Fundamental la explicación, no tengo nada que oponer, pq tiene toda la razón.

#890

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

29 euros por acción XD... es mucho hasta para mi jaja. Eso si, la explicación es cojonuda... creo que efectivamente, GIP ha ganado y Repsol y La Caixa han perdido en este caso... Siempre y cuando no desvalijen la empresa cosa con la que no ha contado claro esta, el señor de la conferencia jeje.

#891

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo espero y deseo que acabe con una expropiación y el pago del justiprecio. Y ya que se peguen entre ellos. Es uno de los riesgos de invertir en paises así, que te puede ir muy bien, o muy mal. Estaremos atentos.

#892

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Salvo la salvedad que ha comentado Pablillo, eso de hablar de PO es una utopía hoy en día, pero por mi si lo firman las aguanto.

#893

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Este Jaume Puig siempre dice lo mismo. Le oyes una conferencia y has oído todas. Eso sí, tiene labia. Los de GVC deben ir cargados de GAS y están viendo cómo las colocan....29 de precio objetivo....jajaja. Estarán contentos los del Fondo que la han comprado a 19,59.
S2

#894

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Por eso Repsol cambió Argentina por Canadá.

#895

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

A ese precio objetivo que indica generaría unas plusvalías de cerca de 27.000€, me estoy frotando las manos de pensarlo, primero vamos a ver como termina con Colombia, luego, el año, luego a ver cuando empieza a remontar, luego a ver que trama GIP, y por último el que sepa rezar un rosario que lo haga, porqué no lo veo nada claro.
¿Y si sueltan otro paquete CaixaBank y Repsol?

#896

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Cumbre Gobierno-Electricaribe se extiende hasta el lunes

| 13 de Noviembre de 2016
El cónclave, que inicialmente se había planteado para viernes, sábado y domingo, necesita un día más para encontrar soluciones, anuncia minminas.

El ministro de Minas, Germán Arce, advirtió este domingo a través de la red social de Twitter que, pasados tres días de cumbre entre el Gobierno y Electricaribe, el cónclave se extenderá un día más.

"Continuaremos mañana buscando alternativas con @GNF_es para solucionar problema histórico de servicio de energía en #CaribeUnido", tuiteó este domingo el jefe de la cartera de energía.

Lo que se había previsto era que este domingo estarían listas las "soluciones de fondo" a la crisis de la energía eléctrica en la Costa Atlántica, sin embargo, la mesa, en la que está sentado el CEO de Fenosa, matriz de Electricaribe, seguirá durante este lunes festivo.
http://www.elheraldo.co/colombia/cumbre-gobierno-electricaribe-se-extiende-hasta-el-lunes-301754

Siguen las negociaciones, además me temo que el precio de la acción baje de forma contundente. Hay que aguantar el chubasco, me rijo por lo que leo, y por las gráficas, y como siempre digo en estas ocasiones, ojalá me equivoque.

Brokers destacados